Banner Tuvivienda
Martes 09 de junio 2026   |   Contáctenos
Martes 08 de junio 2010

Chileno Navia es el nuevo delantero de Sporting Cristal

El ex Atlas de México y seleccionado de su país, llegó anoche a Lima para pasar exámenes médicos
Martes 08 de junio 2010
Chileno Navia es el nuevo delantero de Sporting Cristal

Chileno Navia es el nuevo delantero de Sporting Cristal

Luego de varias idas y venidas, la directiva de Sporting Cristal concretó el contrato con el atacante chileno Reinaldo Navia para que vista la camiseta celeste en lo que resta de 2010, informó el diario “Depor”.

Asimismo se precisó que el delantero chileno arribó anoche a Lima para pasar por los exámenes médicos correspondientes.

A su llegada sostuvo: “Tengo toda la ilusión de quedarme aquí, jugar con mi amigo el ‘Chorri’ (Palacios) y ser campeón con Cristal”.

CONOCIDO DEL ‘CHORRI’Como se sabe, el ‘Choro’ Navia inició su carrera profesional en 1995 en el Santiago Wanderers. A la par que dejaba huella en su selección, el jugador pasó por las filas de equipos como los mexicanos Tecos, Morelia, América, Monterrey, San Luis y Atlas.

Fue justamente en el Tecos de México, donde el futbolista chile conoció a Roberto Palacio y, al parecer, iniciaron una buena amistad que existe hasta el día de hoy.

Fuente:  ELCOMERCIO

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
RADIO G
Programa: Radio música
Radio - Generaccion.com
Ver más
+
MÚSICA
Género musical
Lady Gaga
Taylor Swift
Selena Gómez
Justin Bieber
Miley Cyrus
Daddy Yankee
Linkin Park
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan