Banner Tuvivienda
Viernes 19 de abril 2024   |   Contáctenos
Viernes 24 de julio 2009

AÑO NUEVO MAYA: 25 DE JULIO

Durante el año tenemos varios años nuevos. Esto según las visiones de diferentes culturas como la China, Hebrea, Árabe, Cristiana, etc. Para
este año, de acuerdo a la cultura Maya estaremos regidos por las fuerzas de la Semilla Auto-Existente Amarilla. Sería muy bueno prepararnos para pedir un buen deseo para nosotros y el mundo. Ahí les va el artículo, disfrútenlo?
Viernes 24 de julio 2009
AÑO NUEVO MAYA: 25 DE JULIO

AO NUEVO MAYA

 

26 de julio de 2009: Uuc Muluc, Mxico

 

La Semilla Auto-Existente Amarilla

 

Salir del ao de la Tormenta Elctrica Azul para entrar al ao de la Semilla Auto-Existente Amarilla, no significa que vamos a acabar con los cambios, los procesos de aceleracin. Slo significa que ms all de eso, lo que va a marcar este nuevo ao e impactar al mundo dentro de tal contexto de turbulencia purificadora, es la aparicin de las semillas manifestndose.

 

Estas primeras semillas en mostrarse de manera pblica son auto-existentes, por naturaleza se auto-generan, auto-alimentan, por lo que son, no necesitan a nada ni a nadie, son auto-suficientes. Van a aparecer en situaciones difciles, aparentemente sin salida, cumpliendo con su servicio y lo que son.

 

Representan la esperanza que el mundo espera, las soluciones originales, las nuevas iniciativas, las innovaciones que van a romper a escala grande con los esquemas, los procesos, las costumbres que nos llevaron donde estamos ahora y que ya no funcionan, ofreciendo algo de solucin para su aplicacin amplia a cada situacin problemtica. Es la semilla que cada uno de nosotros tenemos dentro y con este ao nuevo llega el momento de sembrarla en el lugar y momento adecuados, asegurndose que tenga todo lo necesario para crecer y desarrollarse.

 

La Semilla Auto-Existente Amarilla est guiada por el Sol Auto-Existente Amarillo, el kin que representa a Jess Cristo. No slo cualquier actividad o herramienta moviendo la energa Crstica ser particularmente recomendada y adecuada este ao sino la conexin espontnea y permanente con tu centro Crstico ser facilitada.

 

La energa Crstica ya est presente en cada uno as que conctate con ella y deja la semilla que eres ser guiada por ella. Ser una semilla guiada por Cristo puede significar tambin caminar hacia la iluminacin y la ascensin si as lo elegiste; que sea de manera voluntaria y consciente en este plan y/o antes de llegar a la Tierra.

 

Si en este camino ya andas, experimentars una aceleracin del proceso, la velocidad ser tal que todas las pruebas, de iniciacin, para iniciados o de cualquier otro tipo, parecern combinarse en lugar de sucederse, as que preprate a vivir un ao cada da, pues este ao, es Jess tu Maestro y Gua.

 

Si por alguna razn, no andas en este camino pero que t mismo te pre-programaste para ello, pues igual preprate porque no importa a dnde te metiste, de acuerdo contigo mismo, el Universo te atrapar y te volver a poner en el camino adecuado, el que elegiste tu mismo antes de llegar a la Tierra y es este ao que tendrs que enfrentar tu propio destino de Semilla.

 

Lo que elegiste para dejar la Tierra, ascender cuando se presenta el momento o seguir sirviendo aqu otro rato, aprovecha el proceso acelerado que se presenta este ao para iluminarte porque iluminado ya lo eres. Slo te falta recordarlo!

 

El guila Auto-Existente Azul como Anlogo te proporcionar el poder de la visin, se te dar la oportunidad de abrazar todas las perspectivas de una vez en lugar de encerrarte en una sola. Si sabes superar la tormenta interna que eso a veces puede provocar -- no olvidar que el Kin Destino sumado al Kin Anlogo siempre da como resultado 19, la Tormenta -- te transformars en la Semilla Visionaria tan esperada.

 

El Mago Auto-Existente Blanco como Antpodo representa la parte de la cual vas a sacar tu aprentizaje as como la memoria que vas a recuperar.

Uno de los desafos de la Semilla Mago es a travs del acto de co-creacin. Sea cual sea la situacin personal, profesional o general que te va a tocar, tendrs que co-crear siempre en el Amor y para el beneficio de los dems.

 

Por si acaso se te olvida en algn momento, no te preocupes, al rato te quedar muy claro lo que significa tener un Mago como Antpodo. Lo que es vlido para el acto de co-creacin se aplica por supuesto a cualquier otro poder del Mago. Por el contrario, si a pesar de las dificultades que van a sacudir tu vida invitndote a hacer uso de la magia, logras trabajar de manera adecuada con el Mago, caminars en el Amor Incondicional -- Kin Antpodo +/- Kin Destino siempre da como resultado 10, el Perro, el Poder del Corazn.

 

En este caso tambin, con base al Amor y no al Ego, se activar la memoria. No slo le dar otra perspectiva a la situacin presente que te toca sino te permitir seguir avanzando imaginando nuevas soluciones y abriendo nuevos caminos. Primero se activarn puertas a otras dimensiones permitindote acceder a y limpiar tu historia pasada / futura involucrada en tu aqu y ahora.

 

Eso tambin forma parte del camino hacia la iluminacin, luego en las etapas siguientes podrs recuperar la memoria, procesar y limpiar toda tu historia pasada y futura sobre la Tierra, as como en otros mundos. Para resumir, la limpieza krmica multi-dimensional estar al alcance de quien la busca con el Mago proporcionando el Poder de la Atemporalidad para trabajar esta parte.

 

La Tierra Planetaria Roja como Poder Oculto permitir a la semilla que eres estar en el momento adecuado, lugar adecuado con las personas adecuadas y con la situacin que te toca en el planeta.

 

Como sntesis de estas 5 Fuerzas, el Dragn Entonado Rojo representa el Poder Masculino, el Poder del Padre, del Cielo, en este caso manda nacer y nutrir tus proyectos de Semilla. As que asegrate como Semilla caminar en el sendero adecuado, ser consciente de lo que siembras y a qu vas a dar nacimiento.

 

Con el Caminante del Cielo Cristal Rojo como Poder Femenino, poder de la Madre, de la Tierra y el tono 12 se universaliza el caminar entre 3D y 4D, entre Tierra y Cielo, entre mundo fsico y espiritual. Con todas estas semillas caminantes entre 2 mundos, bajando y subiendo informacin, transmitiendo la Luz, no solo uno definitivamente se va a sentir menos solo sino el mundo ver esta "locura" generalizarse.

 

Eso es un punto importante porque empezar a banalizar este tipo de asuntos permitir en el futuro limitar la cantidad de gente "normal" volvindose loca. El poder del Caminante del Cielo tambin es el que te permitir transformarte en el viajero del tiempo-espacio necesario para poder acceder a y limpiar toda tu historia multi-dimensional.

 

Nos encontramos otra vez con una semilla, la Semilla Galctica Amarilla es el Camino de Verdad, la integracin de los Poderes Femeninos y Masculinos mencionados. Cmo interpretar eso? Sabiendo que el Sol Galctico Amarillo es el Kin de Pacal Votan, con la Semilla Galctica Amarilla podemos dar la bienvenida y agradecer a todas las Semillas Maya Galcticas, una familia que viene de regreso a la Tierra consciente de su retorno y misin, lista para el ao nuevo y ser un ejemplo.

 

Al final de este hermoso recorrido se encuentra el Espejo Cristal Blanco que ayuda a universalizarlo todo, el mundo de Semillas se transforma en una sala de espejos, cada uno se reconoce en el otro, yo soy otro tu, tu eres otro yo. Lo bueno y lo malo que hiciste yo lo hice tambin en esta vida o en otra, en este mundo o en otro, somos los mismos participando en un mismo juego, el mega Nintendo de la Tierra, solo hay que recordar, perdonar y amar.

 

Deseamos a la Semilla en t:

 

UN MUY FELIZ AO NUEVO DE LA SEMILLA AUTO-EXISTENTE AMARILLA!

 

In Lak'ech

Uuc Muluc

Luna Resonante Roja

uucmuluc@fie2009.org

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
RADIO G
Programa: Radio música
Radio - Generaccion.com
Ver más
+
MÚSICA
Género musical
Lady Gaga
Taylor Swift
Selena Gómez
Justin Bieber
Miley Cyrus
Daddy Yankee
Linkin Park
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan