Jueves 23 de octubre 2014   |   Contáctenos
Lunes 26 de julio 2010

Sara Carbonero aceptó colaborar en la película 'Los Exhibicionistas'

Se trata de una pequeña intervención en la película de Telecinco 'Los Exhibicionistas'
Lunes 26 de julio 2010
Sara Carbonero aceptó colaborar en la película 'Los Exhibicionistas'
Sara Carbonero se encuentra en su mejor momento profesional gracias al trabajo que realizó durante el Mundial de Sudáfrica para Telecinco y, en su vida personal, por su relación sentimental con el portero de la Selección Española, Iker Casillas. Sin embargo, parece que para la periodista no es suficiente y, según cuenta Vertele.com, Sara Carbonero ha aceptado una propuesta para realizar su primer cameo en el cine.

Se trata de una pequeña intervención en la película de Telecinco 'Los Exhibicionistas', protagonizada por Ernesto Alterio (La chica de ayer), Goya Toledo (Los hombres de Paco), Diego Martín (Hermanos y detectives) y Manuela Velasco (La chica de ayer), además de la colaboración especial de Sara Carbonero.
La comedia es una parodia de los reality shows, que narra las aventuras de dos amigos que apuestan cuál de los dos se hará más famoso. Para lograrlo, uno participará en 'El Diario de Patricia' y el otro en 'Gran Hermano'. Sara Carbonero hará su primera aparición en la gran pantalla interpretándose a sí misma, como la presentadora de informativos que dará la noticia que desencadenará la historia.

Fuente: Ideal
Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
RADIO G
Programa: Radio música
Radio - Generaccion.com
Ver más
+
MÚSICA
Género musical
Lady Gaga
Taylor Swift
Selena Gómez
Justin Bieber
Miley Cyrus
Daddy Yankee
Linkin Park
2013 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: filesluis_63@hotmail.com    |