Tu espacio de comunicación
Síguenos en: Contáctenos
Viernes, 10 de febrero del 2012
RED SOCIAL DEL GRUPO GENERACCION
ÚNETE Y PARTICIPA
HAZ TUYO ESTE ESPACIO
Jueves, 02 de septiembre del 2010

El walkman de Sony destronó al iPod de Apple en Japón

Es la primera vez que la compañía japonesa supera a uno de los productos estrella de Apple, líder en el mercado de los dispositivos de música digital desde 2005.
Jueves, 02 de septiembre del 2010
El walkman de Sony destronó al iPod de Apple en Japón

Los walkman de Sony, que bajaron sus precios para luchar contra la hegemonía de los iPod, engrosaron el 47,8% de las ventas en agosto, mientras los modelos de Apple se quedaron en el 44%, según un informe de la consultora BCN.

Desde 2005, los iPod de Apple eran líderes del mercado japonés de dispositivos de música digital.

Sony ha conseguido recuperar el interés de los consumidores nipones con descuentos en su nueva serie W, a precios que rondan los 120 dólares; y logró poner de moda su walkman por su reducido tamaño y comodidad de uso.

Los iPod de Apple fueron líderes en el mercado japonés, en el cual la competencia es feroz debido a las muchas novedades que aparecen anualmente, desde enero de 2005, y no habían perdido desde entonces.

 

Fuente: infobae

ETIQUETAS: Japón, Apple, Ipod, Sony, Walkman
Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
USUARIOS G, Tu Red Social !
2011 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados