Lunes 18 de diciembre 2017   |   Contáctenos
Martes 05 de diciembre 2017

Algoritmos Factores de Popularidad: 5 Tipos de Popularidad en el Ranking

Martes 05 de diciembre 2017

En los algoritmos de búsqueda actuales, los tipos de popularidad son uno de los factores principales para los rankings y el contenido en la página se trata como secundario, si no terciario. Los enlaces son obviamente los sitios de potenciación y están siendo construidos por webmasters de cualquier manera que puedan (Comprarlos, venderlos, comerciar con ellos y rodarlos).

Las empresas más grandes son culpables de comprar más enlaces que el promedio que mamá y papá puede permitirse y en SEO eso es jugar con ventaja. Es tan común, que Google ha solicitado que los competidores intenten y reporten la compra de enlaces de texto.

Mientras que los competidores reportan cualquier cosa que me preocupa (los competidores pueden muy fácilmente falsificar muchas cosas), la idea es potencialmente penalizar a los sitios que compran y/o venden enlaces de texto (por supuesto esto excluye enlaces con rastreo y las propias Adwords de Google). Pero los mayores comerciantes empujan a través de esto sin miedo y creen que los enlaces son sólo útiles para el tráfico, así como las clasificaciones. De hecho, muchos webmaster creen que si Google no pasa el tráfico, los enlaces lo harán. Esta es la forma de Internet, promocionar, anunciar y enlazar sitios web que se encuentran. "Hazlo o perece en el olvido".

Simple y llanamente el énfasis está en los tipos de popularidad y cómo se vinculan a su sitio web. La popularidad puede ahora ser categorizada en varios tipos para diferenciar:

Popularidad de los enlaces: simplemente enlaces que entran en cualquier sitio web de cualquiera y todas las fuentes. Este es un término amplio ya que otros tipos de popularidad caerá bajo el efecto de Link Popularity porque el enlace es el método.
Industry Popularity: la relación de un sitio en su conocida industria con la industria. ¿Los grandes sitios de la industria están apuntando al sitio? Siempre hay algunos blogs en cada industria que destacan, y se convierten en blogs de celebridades. Matt Cutts, Graywolf, Shoemoney, estos son blogs de celebridades que ganan mucho tráfico en la industria y se conectan con su industria. El "BlogRoll" se convierte en el factor de popularidad y pasa mucho más poder que cualquier directorio. La popularidad de la industria se centra en la prominencia de los sitios en la industria, puede ser eficaz, pero tiende a hacer que un grupo popular y extraña el núcleo más grande de la industria, por lo que esta popularidad necesita ser factorizada adecuadamente. Los problemas con la popularidad de la industria incluyen el spam blogroll, ahora muy común y una causa potencial para la devaluación futura de blogrolls.

Popularidad Social: muy similar a la popularidad de la Industria, excepto que aquí son valores transmitidos desde sitios sociales como digg y del. icio. us. Múltiples instancias de un sitio en un sitio social se tienen en cuenta en los algoritmos.
Haga clic en Popularidad: se usa ligeramente y en conjunción con los datos analíticos para determinar las tasas de rebote. Puesto que esta es la medida menos exacta, se cree que se utiliza ligeramente en su importancia para la clasificación. La popularidad de los clics se extrae principalmente del índice de búsqueda principal y se cuentan los clics. La popularidad del clic tiende a mí más de una teoría y se utiliza definitivamente en campañas PPC para rastrear y determinar los patrones de tráfico en los sitios.

Popularidad de los blogs: este es un "lanzamiento" y está más relacionado con Google que otros motores, Google pone más énfasis y confianza en los blogs, principalmente porque casi han crecido en ellos y porque sienten que el elemento humano está ahí. Puedes negociar esto hasta que las vacas lleguen a casa, pero hay más que suficiente evidencia para decir que Google favorece los blogs y enlaces de blog sobre el sitio web más tradicional. Así que, en resumen, la popularidad del blog es la proporción de enlaces entrantes sólo de los blogs - en teoría.

Por lo tanto, ahora que hemos definido algunos tipos podemos considerar ganar popularidad. Esta es la parte más importante de cualquier campaña de SEO. En teoría, si su sitio web es popular, la mera mención de una palabra similar o una versión semántica del término, daría lugar a una clasificación superior en los resultados de búsqueda. Así que la optimización en la página puede, y debe, ser débil mientras que los factores de popularidad tienen que ser más altos y los enlaces confiables del sitio necesitan ser adquiridos si el número de enlaces que entran en un sitio está creciendo.

La utilización de metodologías que producen tráfico y conexión con sitios relacionados con la industria, es el método más fuerte para el éxito. Link cebo obras para algunos sitios, pero no todos los sitios es un sitio viable para ciertas industrias. Así que tratar cada sitio lo mismo en una campaña de marketing sería incorrecto. Cada industria tiene diferentes factores para los sitios de alto rango, y conocerlos es la mitad de la batalla. Puesto que los motores de búsqueda modernos se ocupan de la popularidad y no de la relevancia directa, entendemos lo que cada sitio necesita lograr sin llegar lejos y volver al final de los resultados.

Alan Rabinowitz es el CEO de SEO Image, una empresa neoyorquina de SEO e Internet Marketing que se centra en el posicionamiento y la imagen corporativa en los motores de búsqueda.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
RADIO G
Programa: Radio música
Radio - Generaccion.com
Ver más
+
MÚSICA
Género musical
Lady Gaga
Taylor Swift
Selena Gómez
Justin Bieber
Miley Cyrus
Daddy Yankee
Linkin Park
2013 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: filesluis_63@hotmail.com    |