Banner Tuvivienda
Jueves 28 de marzo 2024   |   Contáctenos
Sábado 18 de septiembre 2010

Gianmarco reapareció en el III Festival Claro

Su ausencia fue, esta vez, sentida por su público, los diez meses sin presentarse en el país terminaron anoche en el III Festival Claro.
Sábado 18 de septiembre 2010
Gianmarco reapareció en el III Festival Claro

Gianmarco, el popular 'Pelao', deleitó al público asistente al Jockey Club del Perú al reencontrarse con la gente que sigue y vibra con sus canciones. Una noche especial para él y su familia ya que cumplía un año más junto a su esposa y lo celebraba, de alguna manera, con su público. Tuvo palabras de amor y gratitud para ella y le dedicó su presentación.

El talentoso cantante peruano es imagen de Claro y cerró con broche de oro la primera noche de competencia y Festival, antes estuvieron los chicos de Adammo que agradecieron a la empresa de telefonía el constante apoyo a su carrera, sobre todo ahora que han sido nominados a los Grammy Latino. Las chicas deliraron con su actuación, desplegando mucha energía y entusiamo.

Hoy por la noche termina el Festival con la preentación exclusiva de Vicentico y los nacionales Emergency Blanket, ganadores de la emisión pasada del festival que triunfan actualmente en Europa.

La primera noche tuvo la nota emotiva con el homenaje que se le dio al músico Manuel Acosta Ojeda por su trayectoria en la música peruana, se acercó a recibir el honor con mucha gratitud.

 

 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
RADIO G
Programa: Radio música
Radio - Generaccion.com
Ver más
+
MÚSICA
Género musical
Lady Gaga
Taylor Swift
Selena Gómez
Justin Bieber
Miley Cyrus
Daddy Yankee
Linkin Park
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan