Viernes 23 de febrero 2018   |   Contáctenos
Lunes 22 de enero 2018

Rediseños de sitios web: Cómo retener y mejorar su SEO

Lunes 22 de enero 2018
Rediseños de sitios web: Cómo retener y mejorar su SEO

El columnista Marcus Miller explica cómo aprovechar al máximo el rediseño de su sitio web para que no sólo preserven sus esfuerzos de SEO, sino que abracen las nuevas oportunidades que vienen con el relanzamiento de un sitio.Un nuevo sitio web debe ser una oportunidad para mejorar SEO, las tasas de conversión y el marketing digital en su conjunto. Desafortunadamente, también puede ser una invitación para el desastre - si los pasos correctos no se toman para asegurar una transición suave de sitio web viejo a nuevo, usted puede dañar la equidad de SEO que su sitio ha trabajado duro para construir durante los años

En este artículo, echo un vistazo a todo lo que necesita tener en cuenta durante el rediseño de un sitio web para asegurar que mantenga y mejore su posicionamiento en los motores de búsqueda existentes y el tráfico. (Como una introducción a esta columna, una buena comprensión de SEO como se relaciona con el diseño web es esencial.

Un cuento de advertencia

Para muchas empresas, la búsqueda orgánica puede ser el mayor impulsor del tráfico del sitio web. Y, en estos casos, el daño a SEO durante un rediseño puede ser catastrófico. Durante los 19 o así que los años que he estado jugando alrededor en esto, he visto algunas historias de horror verdaderas, pero uno en particular ha pegado siempre con mí.

El sitio web era para una pequeña organización benéfica de esclerosis múltiple (EM) en la que tuve algo de participación. La organización benéfica promovió un enfoque basado en la dieta para tratar la EM y, como tal, no contaba con una financiación tremendamente buena. El sitio había construido gradualmente tráfico orgánico para crear conciencia durante varios años, pero necesitaba desesperadamente una revisión visual.Después de un largo y prolongado proceso de rediseño del sitio web que involucró a dos empresas durante 12 meses, el nuevo sitio finalmente se lanzó. Todo el mundo estaba muy emocionado por llevar las cosas al siguiente nivel. Y entonces sucedió esto:El tráfico orgánico cayó más del 90 por ciento... y prácticamente se quedó allí. La emoción se convirtió en pánico. Después de un mes de esperar a que las cosas mejoraran y no recibir apoyo de ninguna de las agencias de diseño web involucradas, recibimos la llamada y la tomamos como un proyecto pro bono.Tratar de resolver estos problemas en un mes no es lo ideal. Es difícil, y aunque hay maneras y medios, realmente nunca queremos entrar en esta situación en primer lugar. Esto es especialmente cierto para una caridad sin dinero o un pequeño negocio que se basa en SEO y la búsqueda orgánica de clientes potenciales.Afortunadamente, con el tiempo pudimos resolver estos problemas, pero fue doloroso para todos los involucrados. Un dominio histórico no se volvió a registrar y no pudo recuperarse. Toda la situación podría haberse evitado fácilmente con una simple planificación y consideración del tráfico orgánico existente.SEO y rediseños de sitios webMantener (e idealmente mejorar) sus rankings y tráfico orgánico durante un rediseño tiene tres componentes clave:    Un entendimiento de lo que funciona actualmente con su SEO.    Conocimiento de los problemas comunes que surgen con un rediseño.    Un plan detallado de lo que cambiará en el nuevo sitio.Lo ideal sería que busque entender sus debilidades de SEO también, ya que esto le ayudará a identificar las áreas para hacer mejoras en el nuevo sitio. No sólo para mantener, sino para mejorar su SEO con su nuevo sitio web.

1. Lo que funciona actualmente

Si usted está ejecutando campañas de SEO, usted debe (esperemos) tener una buena idea de lo que está funcionando actualmente: palabras clave y temas que clasifican, páginas que traen tráfico orgánico y así sucesivamente. Haciendo este análisis para que usted sepa que lo que funciona es la inteligencia que debe ser alimentado en el proceso de pensamiento para el nuevo sitio

2. Problemas comunesHay muchas razones para rediseñar un sitio, y esto puede tener tanto que ver con la marca y la tecnología como con el tráfico y la generación de prospectos. Las cosas que típicamente pueden cambiar o ser problemáticas durante un rediseño incluyen:

    El contenido puede ser eliminado. (¡No se clasificará si no está ahí!)    El contenido puede ser cambiado.    El contenido puede moverse dentro de la jerarquía del sitio.    Las URL pueden cambiar.    La optimización a nivel de página puede cambiar.    Se pueden añadir nuevos contenidos.    Se pueden añadir nuevas secciones al sitio.    Pueden utilizarse nuevas tecnologías o características.    Pueden introducirse nuevas cuestiones técnicas.    La estructura interna del enlace podría cambiar.    El nombre de dominio puede ser una oportunidad.    Subdominio puede cambiar.    El protocolo puede cambiar.

Cualquiera de lo anterior puede causar problemas con su ranking y tráfico orgánico. Y si hay múltiples problemas, como el cambio de contenido y el traslado a una nueva URL, es más difícil diagnosticar la causa fundamental de los problemas.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
RADIO G
Programa: Radio música
Radio - Generaccion.com
Ver más
+
MÚSICA
Género musical
Lady Gaga
Taylor Swift
Selena Gómez
Justin Bieber
Miley Cyrus
Daddy Yankee
Linkin Park
2013 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: filesluis_63@hotmail.com    |