Banner Tuvivienda
Viernes 19 de abril 2024   |   Contáctenos
Jueves 10 de marzo 2011

Terry O'Quinn un villano encantador en Hallelujah

Terry O'Quinn, después de su éxito en 'Lost', regresa a ABC para protagonizar el nuevo proyecto de Marc Cherry
Jueves 10 de marzo 2011
Terry O'Quinn un villano encantador en Hallelujah

El nuevo proyecto de la ABC, Hallelujah, marca el regreso de Terry O'Quinn a la televisión después de su participación en la exitosa serie Lost, el actor dará vida al villano de la nueva serie de Marc Cherry.Terry O'Quinn, mejor conocido como el inolvidable 'John Locke' de Lost, regresa a la cadena de televisión ABC para incorporarse al piloto de Hallelujah, el nuevo proyecto del creador de Desesperate Housewives (Marc Cherry) para la cadena estadounidense.

El proyecto es definido como un drama situado en la cuidad de 'Hallelujah', en el estado de Tennessee, la ficción mostrará como 'Hallelujah' está siendo destruida por una lucha entre las fuerzas del bien y el mal, hasta que un hombre misterioso de nombre 'Jared' llega para cambiar el destino de la ciudad e impartir justicia, paz y de paso hacer que los habitantes de 'Hallelujah' recuperen la fe.

La serie, que contará con numerosos elementos musicales, tendrá como antagonista a O'Quinn que será el hombre más rico de 'Hallelujah', un hombre doble cara que será encantador pero también corrupto y además será el encargado de controlar todo lo que pasa en la ciudad.

El reparto de la ficción se completa con Jesse L. Martin que será 'Jared', el protagonista y misterioso héroe de la historia; Frances O'Connor y Donal Logue también son parte del proyecto aunque aún se desconoce el rol que jugarán en la serie.

Hallelujah es el segundo proyecto que emprende Terry O'Quinn tras finalizar con gran éxito Lost pues junto a su compañero Michael Emerson continúa preparando el proyecto Odd Jobs para la NBC.

Fuente: esmas.com

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
RADIO G
Programa: Radio música
Radio - Generaccion.com
Ver más
+
MÚSICA
Género musical
Lady Gaga
Taylor Swift
Selena Gómez
Justin Bieber
Miley Cyrus
Daddy Yankee
Linkin Park
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan