Banner Tuvivienda
Jueves 28 de marzo 2024   |   Contáctenos
Viernes 14 de octubre 2011

El brillo del amor: ¿Por qué el semen brilla en la oscuridad?

Viernes 14 de octubre 2011
El brillo del amor: ¿Por qué el semen brilla en la oscuridad?

En torno al semen existen cientos de mitos y verdades, desde estrambóticas farsas hasta peculiares virtudes científicas, todo alrededor de la llamada semilla del hombre. Sin embargo, dentro de este bestiario de características, pocas veces se incluye una singular propiedad: el semen brilla en contraste con la luz ultravioleta. 

Sí, sabemos que es muy probable que jamás hayas gozado de ver los trazos aleatorios de tu semen salpicado en la cama, brillando en la noche, pero en diversas escenas de crimen es común que los peritos aplique luz ultravioleta en las superficies para detectar múltiples fluidos humanos, tales como saliva, sudor, llanto y semen, siendo este último el que mayor brillo emite.

La razón de este biopsicodélico fenómeno es un rico cóctel de diversas sustancias, entre ellas minerales, que hacen que el semen pueda absorber una cantidad considerable de ondas de luz UV y luego re-emitir esa energía en forma de luz visible. Así que si estabas buscando algún ingrediente extra para revestir tus encuentros sexuales, tal vez un poco de luz negra o luz UV podría complementar, de manera interesante, tu próxima experiencia.

 

Fuente: pijamasurf

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
1 comentarios
LE FALTO LA SANGRE, ADEMÁS EL SEMEN POSEE CIERTAS PROPIEDADES DERMATOLÓGICAS A SI A ALGUNOS NO LES GUSTE LA IDEA DE UNTARSE DE SEMEN LA CARA. JA........
14 de octubre 2011
RADIO G
Programa: Radio música
Radio - Generaccion.com
Ver más
+
MÚSICA
Género musical
Lady Gaga
Taylor Swift
Selena Gómez
Justin Bieber
Miley Cyrus
Daddy Yankee
Linkin Park
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan