Banner Tuvivienda
Viernes 19 de abril 2024   |   Contáctenos
Viernes 24 de febrero 2012

Los Top 10 Delincuentes Con Sotana De Este Siglo

Viernes 24 de febrero 2012
Los Top 10 Delincuentes Con Sotana De Este Siglo

A continuación la lista de delincuentes con sotana desde el menos peligrosos (Top 10) hasta el más ruin y criminal de todos (Top 1).

 

Top 10: cardenal de Honduras OSCAR ANDRÉS RODRÍGUEZ.

Delitos: Usurpador, ladrón de tierras,  propulsor del golpe de estado en Honduras, delincuente común. Ha sido investigado por abuso de poder entre otros en ese país pero el Vaticano lo protege.

Top 9: la madre TERESA DE CALCUTA

Delitos: apoyó leyes contra el divorcio,  apoyó a varios dictadores, ha acumulado cuantiosas fortunas a costa de los pobres y enfermos de los que decía cuidaba, “ayudaba” a los pobres a morir y no a vivir, estuvo en contra de los anticonceptivos colaborando con la propagación del SIDA, y culpable de la pobreza material y espiritual de sus seguidoras. Actualmente se conoce que negó la existencia de Dios.

Top 8: fundador de la secta Opus Dei, JOSÉ MARÍA Escrivá de BALAGUER

Delitos: creador de los estafadores más grandes con fines siniestros, colaboró con la dictadura franquista, usurpador de Dios, Mafia del Vaticano, acumulador de fortunas, acosador sistemático de sus fieles, manipulador de la justicia, sectarios y racistas. Es considerado actualmente un santo para la iglesia católica.

Top 7: alto jerarca del Vaticano para Chile, FERNANDO KARADIMA

Delitos: pedófilo, ladrón, encubridor de un asesino, corrupto. Fue retirado de su cargo por ser acusado de abuso sexual por varios seminaristas, y fue graciosamente condenado por la iglesia católica “a una vida de oración”.

Top 6: fundador de la tristemente célebre Los Legionarios de Cristo, MARCIAL MACIEL

Delitos: pedofilia, violador de mujeres, abusó sexualmente de sus propios hijos, corruptor de menores, hipócrita (llevaba una doble vida), fue investigado por su supuesta complicidad con mafias de drogas. Nunca fue enjuiciado por sus delitos pues era apoyado por JPII, y estuvo a punto de ser canonizado como el otro delincuente José María Balaguer.

Top 5: el sacerdote O´LIVER OGRADY

Delitos: Abusó de niños durante más de 30 años, una de sus víctimas fue un bebé de tan sólo 9 meses, carente total de remordimiento alguno, pedófilo endémico, violador de menores, fue encubierto por las máximos jerarcas de la iglesia católica, actualmente vive en su país y recibe una pensión, y al igual que el salvaje Fernando Karadima, condenado por la iglesia “a una vida de oración”.

Top 4: el cardenal católico croata ALOYSIUS VIKTOR STEPINAC

Delitos: culpable de colaborar con el movimiento fascista Ustasha, fue cómplice de la conversión forzosa de los serbios ortodoxos al catolicismo, fue colaborador directo del régimen genocida de Pavelic que asesinó a más de 870 mil croatas. (Cualquier parecido de este infame  o de los otros mencionados con el cardenal peruano Luis Cipriani es mera coincidencia). Fue enjuiciado y dejado en libertad después de 5 años en prisión (por su “depresión” recibió el indulto, otro gran show como el del genocida y esterilizador japonés Alberto Fujimori (a) “kenya” o “chino”.

 

 

 

Top 3: el papa PÍO XII

Delitos: nunca condenó directamente el exterminio de los judíos a manos de los nazis, fue un antisemita, pidió indulto para criminales de guerra nazis (mismo Rafael Rey, y no sorprende que este engendro sea del OPUS DEI, a quien todos recordamos sus célebres palabras ”las campesinas no fueron esterilizadas CONTRA su voluntad sino SIN su voluntad...”), y facilitó las instalaciones del vaticano para criminales de guerra huyeran hacia Latinoamérica.

Top 2: el papa juan pablo II KAROL JOSEF WOJTYLA

Delitos: colaboró con la compañía que elaboraba los gases que utilizaban los nazis para exterminar judíos, apoyó a dictadores como Pinochet y otras dando respaldo al macabro Plan Cóndor,  encubrió al pedófilo cardenal Marcial Maciel del cual era muy amigo, encubrió sistemáticamente a miles de sacerdotes pedófilos en todo el mundo, usurpador del trono de Dios y cómplice del asesinato de Juan Pablo I envenenado por descubrir una red de prostitución y una mafia en el Banco Vaticano.

Top 1: nada más ni nada menos que la cabeza representante de la actual iglesia católica: JOSEPH RATZINGER más conocido como Benedicto XVI.

Delitos: firmó el documento para encubrir los abusos sexuales de niños por parte sacerdotes de todo el mundo llamado CRIMEN SOLLICITATIONIS, promulgador de la homofobia contra homosexuales y lesbianas, encubridor de curas pedófilos en todo el mundo, encubridor del robo de niños en todo el mundo realizados por el clero, empobreció a los pueblos, no predica la verdad, usurpador del reino de Dios. Actualmente ya es rechazado por sus propios jerarcas y está a la espera de su inminente caída de su imperio llamado Vaticano.

Estos son los 10 top delincuentes con sotana que el mundo entero pide justicia y repudia!.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
4 comentarios
¿Por qué borran las fotos de estos delincuentes con sotana?
14 de enero 2013
jajajaj hasta que aparecio la comunista laura caceres, jajajajaj esta muy bien que los borren porque te estas pasando 10 pueblos como decimos en España, porque lo que haces es difamar que para los comunistas eso es normal.
14 de enero 2013
La comunista sandrita, no puede con su genio, esta desesperada porque su heroe chavez se ha confesado y esta resando para que pueda vivir y la comunista sandrita eso no lo entiende y por ello se tira contra los sacerdotes que tienen sotana pero de ninguna manera son delincuentes, pero dentro de su cerebro comunista de sandrita no hay otra manera de pensar.
14 de enero 2013
Sólo un RM puede creer en esta iglesia para tarados y analfabetos funcionales.
20 de enero 2013
RADIO G
Programa: Radio música
Radio - Generaccion.com
Ver más
+
MÚSICA
Género musical
Lady Gaga
Taylor Swift
Selena Gómez
Justin Bieber
Miley Cyrus
Daddy Yankee
Linkin Park
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan