Jueves 28 de julio 2016   |   Contáctenos
Jueves 22 de octubre 2015

Desde que me hice una cavitación todo cambió

Jueves 22 de octubre 2015

Hola muy buenas para mi es un placer estar aquí en Generaccion. Me he registrado únicamente para comentaros mi historia, creo que es la mejor plataforma para hacerlo, sin duda.

Comenzamos.

Hace 3 años pesaba más de 100 kilos, es verdad que soy alto, mido algo más de 1,8 metros pero el sobre peso era notable. Bastante notable. No estaba a gusto con mi cuerpo y tenía problemas de autoestima muy serios. Me miraba al espejo y no me gustaba nada lo que veía, además con la gente me costaba relacionarme porque siempre pensaba que me estaban mirando y pensando "vaya gordo de mierd*".

Paranoias mías claro, ahora lo veo todo mucho más claro y sé que no pensaban eso jaja. Pero bueno, sigamos con la historia.

Mi malestar con mi figura llegó a unos límites tan brutales que decidí empezar a adelgazar. Y pasaba de pastillas, tratamiento quirúrgicos y todas esas cosas. Así que... ya sabéis: ejercicio y dieta. Lo típico.

Comencé progresivamente porque estaba acostumbrado a comer bastante y pensé que quitarme de golpe todo lo que comía me iba a afectar muchísimo. Esto es como una droga. Para mí al menos, era una auténtica droga. Tampoco comía como un cerdo pero vamos, casi.

Me fui eliminando ciertos alimentos progresivamente de mi menú diario hasta que conseguí elaborarme una dieta blanda bastante buena. Respecto al ejercicio también comencé poco a poco, salí a correr 15 minutos, luego 20, luego 30, hasta que conseguí llegar a los 40 minutos seguidos sin parar. Una burrada para mí, jamás pensé que lo iba a conseguir.

Bueno, el caso es que a pesar de todo esto no conseguía adelgazar lo que yo quería. Creo que mi cuerpo tiende a engordar por poco que coma. Es decir, noté resultados, claro, pero seguía estando gordito. Al cabo de unos meses (1 año o así casi) decidí pasar al siguiente nivel: hacerme una cavitación.

Había leído muchas cosas sobre tratamiento quirúrgicos y todos me daban bastante miedo, pero este no necesitaba de cortes ni cosas raras jaja. No me tenían ni que dormir ni nada. Leí bastantes buenas críticas así que dijague... ¡Adelante!!

No os voy a engañar, los resultados tampoco fueron los esperados, yo sinceramente me esperaba quedarme como un palillo jajaja, pero no, simplemente rebajé algunos centímetros de diámetro, ¡pero oye! me gustó muchísimo el tratamiento. Realmente mejoré bastante mi imagen.

A partir de ahí me hice bastante "fan" de este tratamiento, y me jodía bastante no encontrar información por Internet sobre el tema. Yo me dedico a la creación de webs así que decidí hacer una que tuviera todo tipo de información sobre la cavitación. Por ello, lancé Cavitacionate, mi web sobre cavitación y donde voy actualizando con todo tipo de datos que voy recopilando.

Quiero que se convierta en todo un referente en este sector, porque a mí me costó Dios y ayuda encontrar cosas de calidad.

¿Cómo estoy ahora? Bueno, seguí haciendo deporte y dieta después de la cavitación y ahora peso 88kilos, un peso que para mí es prácticamente ideal. Me veo bien en el espejo, por fin estoy a gusto con mi cuerpo.

Espero que os haya gustado mi historia, cualquier cosa dejadme un comentario (no sé si se puede aquí). Un abrazo.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
RADIO G
Programa: Radio música
Radio - Generaccion.com
Ver más
+
MÚSICA
Género musical
Lady Gaga
Taylor Swift
Selena Gómez
Justin Bieber
Miley Cyrus
Daddy Yankee
Linkin Park
2013 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: filesluis_63@hotmail.com    |