Domingo 21 de septiembre 2014   |   Contáctenos
Miércoles 23 de diciembre 2009

Navidad: Cómo hacer una corona de Navidad

Hacer coronas de Navidad es una tradición que nació en Alemania, y en términos cristianos, ella representa la llegada de Jesús en un momento de oscuridad. Toda corona navideña consiste en un círculo hecho con hojas perennes y 4 o 5 velas. En algunas ocasiones las coronas de Navidad adornan las mesas, y en otras cuelgan desde el techo.
Miércoles 23 de diciembre 2009
Navidad: Cómo hacer una corona de Navidad

Materiales:

Maceta redonda con tierra húmeda
4 velas blancas o rojas
Hojas verdes que sean perennes
Cinta para los moños navideños

Paso a paso:

Comience por llenar la maceta con la tierra húmeda. Como esta corona de Navidad irá en la mesa, lo mejor es que sea una maceta linda, que se pueda presentar en ella como centro de mesa. Si no tienes una, puedes improvisar con alguna fuente de cocina.

Ahora puedes comenzar a decorar la maceta con las hojas perennes, colocándolas al rededor, dándole forma de corona al arreglo. Una vez que termines, es hora de colocar las velas, en la posición de los 4 puntos cardinales, o como en un reloj, a las 12, las 3, las 6 y las 9. Si lo deseas puedes agregar una quinta vela en el centro.

Para terminar de hacer tu corona de Navidad puedes agregarle todos los elementos decorativos que desees, como moños en cada vela, chirimbolos, piñas, etc.

Fuente: LasManualidades

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
RADIO G
Programa: Radio música
Radio - Generaccion.com
Ver más
+
MÚSICA
Género musical
Lady Gaga
Taylor Swift
Selena Gómez
Justin Bieber
Miley Cyrus
Daddy Yankee
Linkin Park
2013 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: filesluis_63@hotmail.com    |