Traer a Junior Viza para la próxima temporada quedará en una simple ilusión para los directivos íntimos. La posibilidad de que un grupo de inversionistas israelíes compren el pase de ‘Cuchara’ se descartó y ahora Alianza Lima busca un delantero.
El presidente aliancista Guillermo Alarcón dijo a RPP que la negociación de Viza se cayó porque el club israelí, Beitar Jerusalem, “tasó el pase del jugador en un costo muy elevado”.
El titular blanquiazul confirmó que el grupo de inversionistas iba a comprar el pase de ‘Cuchara’, pero “el Beitar lo subió de 300 mil dólares, que era lo que costaba inicialmente, a medio millón”.
Según el presidente íntimo, la carta enviada por el club israelí, en la que informaba el costo del pase del jugador, llegó ayer por la madrugada y con ello tuvieron que descartar el retorno de Viza, que había sido solicitado por el técnico Gustavo Costas.
Sin embargo, Alarcón dijo que no buscarán reemplazo para el volante. “Necesitamos un zaguero y un ‘9’. Y en eso estamos trabajando”, manifestó. Alianza tiene hambre de triunfo, pero se quedó sin ‘Cuchara’.
Fuente: Depor