Banner Tuvivienda
Viernes 19 de abril 2024   |   Contáctenos
Información del usuario
País:España
Descripción:Practicar yoga en casa tiene algunos beneficios respecto a hacerlo en un centro de yoga o en un gimnasio.

Practicar yoga en casa nunca ha sido tan fácil.

Para evitar lesiones y maximizar la potencia de tu experiencia yóguica, una cuidadosa preparación y una pequeña inversión pueden hacer que tu aprendizaje de yoga en el hogar sea viable, eficiente y divertido.

Establece un espacio dedicado a la práctica del yoga. Asegúrate de que está libre de muebles que puedan suponer un riesgo para ti cuando haces las diferentes asanas de yoga.

Si aún no tienes una esterilla de yoga, comprate una. Hay esterillas de yoga para todos los bolsillos y gustos.

Cuando practicas yoga en casa, es tu responsabilidad asegurarte de que no te haces daño a ti mismo. Mantén tu espacio libre de obstáculos como muebles y juguetes de los niños.

Una vez que encuentres un estilo y un maestro que te guste, ve a unas clases de yoga.

Si no puedes encontrar un maestro en tu ciudad, o si quieres seguir formándote tú mismo acerca del yoga, invierte en algunos libros de yoga en casa. Te pueden servir como referencias útiles para aprender a dominar las asanas.

Identifica cuales son tus objetivos en tu práctica de yoga. Existen numerosos tipos de yoga, y la gente hace yoga por diferentes motivos.

Crea una atmósfera de tranquilidad. Asegúrate de que tienes suficiente espacio para moverte hacia delante, atrás, izquierda o derecha sin golpearte con cualquier obstáculo.

Aun cuando no estés en casa, puedes mejorar tu práctica de yoga en casa. Hay aplicaciones para smartphones y tablets que te pueden servir para estudiar asanas de yoga cuando estés de viaje, o incluso practicar el pranayama.

Cómprate una esterilla para la práctica del yoga.

Comienza con pequeños incrementos de tiempo. Tomatelo con calma al comenzar una práctica de yoga. Respeta la disciplina y tu cuerpo lo suficiente como para darle tiempo para adaptarse a su práctica.

Si sigues tu propia rutina, comienza tu práctica con una breve meditación y ejercicios de respiración para calmar la mente y centrar tus pensamientos.

Considere tener un reproductor de música en tu espacio de yoga. Comienza a coleccionar música que conduzca a una hermosa experiencia de yoga y haz una lista de reproducción sólo para tu práctica.

Practica cuando nadie te moleste.

El propósito del yoga es apoyar la meditación. En tu práctica de yoga en casa, no te olvides de tomar un tiempo después de tu entrenamiento para meditar y relajar la mente mientras se relaja el cuerpo.

Se paciente y constante. Los beneficios del yoga son demasiados para enumerarlos aquí, pero con una práctica regular podrás conseguirlos todos.
Ocupación:Profesor de Yoga
Intereses:Yoga, meditación, chakras, reiki
Música:New Age
Peliculas:7 años en el Tibet
Libros:El Yogui
Diego Pérez
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan