Sábado 21 de octubre 2017   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Términos y condiciones de Generaccion.com

Generaccion.com es una Plataforma de Comunicación Interactiva (PCI) creado para educar, informar y entretener, brindando diversos servicios, visitados por miles de cibernautas y usuarios debidamente registrados en la red social Usuarios G, pone a disposición numerosos portales, vale decir diversas formas de aproximarse y hacer sentir el mundo.

Cualquiera puede acceder navegando en el ciberespacio, basta para esto llegar al Site de cualquier forma, navegando, buscando a través de los motores de búsqueda o directamente, pero en la que solo se puede participar, valorando, posteando, recomendando, en fin..., si uno se hace miembro de la red social Usuarios G.

A fin de garantizar un buen uso de esta plataforma de comunicación ilimitado, www.generaccion.com considera conveniente estar de acuerdo con los Usuarios G de los servicios del Portal sobre los siguientes puntos:

1.- Toda persona que desee participar o publicar debe registrarse como Usuario G mediante el formulario de registro. Allí indicará sus datos personales.

2.- Los datos entregados deben ser fidedignos. Para www.generaccion.com los datos de los usuarios son confidenciales.

3.- El USUARIO de www.generaccion.com se compromete a enviar información verdadera, elaborada por el mismo o por una fuente susceptible de ser reconocida. Si este fuera el caso debe de mencionar la fuente a partir de la cual se tomó la información a fin de respetar escrupulosamente los derechos de autor.

4.- El USUARIO autoriza, una vez enviada la información que desea publicar, la difusión en el portal.

5.- www.generaccion.com está autorizado, después de un análisis del comentario respectivo, a editar y suprimir ciertas palabras y comentarios que puedan ser considerados ofensivos y que no respeten la línea editorial de nuestro medio.

6.- www.generaccion.com no se hace responsable por errores u omisiones causadas por problemas de sistemas computacionales, propios o de terceros, que afecten la difusión de los contenidos.

7.- www.generaccion.com tiene derecho de suspender temporalmente el servicio sin previo aviso cuando se trate de realizar operaciones de mantenimiento, reparación, actualización u otros motivos.

8.- www.generaccion.com tiene derecho de anular todo artículo, video, foto o audio que viole los derechos de autor, más allá del hecho de que la fuente de origen haya sido mencionado, si el propietario del derecho de autor solicita esta acción.

9.- El USUARIO tiene la potestad de eliminar comentarios que considere ofensivos o difamatorios contra su persona o terceros, teniendo en cuenta al hacerlo que no puede atentar contra la libertad de expresión de otro USUARIO a la hora de ejercer este derecho.

10.- www.generaccion.com se reserva el derecho de constituirse en parte defensora de la libertad de expresión de todo USUARIO por igual, para lo cual pone a disposición de la comunidad de cibernautas un email de contacto útil (webmaster@generaccion.com) para denunciar algún abuso que podría suscitarse.

11.- De incurrir un USUARIO en una falta contra la libertad de expresión a la hora de eliminar comentarios que no sean difamatorios u ofensivos contra el USUARIO o terceros, www.generaccion.com se reserva el derecho de tomar medidas que podrían incluir la anulación de la cuenta.

2URPI, Tu Red Social !
2013 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: filesluis_63@hotmail.com    |