«Mi restaurante, desde muy temprano, hace feliz a quienes se dan cita», dice este peruano que se ha forjado un espacio con un restaurante que marca la diferencia desde San Juan de Lurigancho.
Mediante la campaña de la comuna, cerca de 300 comerciantes reubicados firmaron un contrato de alquiler por un año con el Centro Comercial Malvinas Plaza.
Wally POS gestiona y maneja de manera más efectiva, rápida y simple la facturación electrónica, manejo del punto de venta y la gestión del inventario de las pymes.
Es un espacio acogedor, único en el país, que permitirá que clientes y no clientes del BCP, realicen coworking, asistan a eventos, promuevan sus emprendimientos y reciban asesoría financiera para realizar sus planes.
A través de los Planes de Desarrollo de Mercados y perfiles de producto-mercado, las empresas peruanas pueden acceder a información clave sobre los mercados para exportar sus productos y servicios.
Entre las galerías que forman parte del tour guiado se encuentra Progreso 1, que ofrece el alquiler de stands a tarifas accesibles: desde S/ 135 mensuales.
Hasta el año pasado el costo podía ascender a S/ 2 000 (dos mil soles), aproximadamente, pero en la actualidad, gracias a las modificaciones legislativas y servicios prestados por el Indecopi, el costo es de S/ 534,99.