Banner Tuvivienda
Viernes 29 de marzo 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Miércoles 02 de noviembre 2022

PERÚ COMPRAS: Mypes conocerán más sobre las oportunidades para ser proveedor del Estado

Este viernes 4 de noviembre se realizará workshop sobre Catálogos Electrónicos.
PERÚ COMPRAS: Mypes conocerán más sobre las oportunidades para ser proveedor del Estado
Foto: Difusion

Las micro y pequeñas empresas (Mype) conocerán de cerca las oportunidades que los Catálogos Electrónicos de la Central de Compras Públicas - PERÚ COMPRAS les ofrecen para ser proveedores del Estado y, así, ofertar sus productos a cerca de dos mil entidades de todo el país. Este viernes 4 de noviembre, en el auditorio de PERÚ COMPRAS (Av. República de Panamá 3629, San Isidro) se realizará el “Workshop de oportunidades para Mypes 2022”.  

A través de 10 mesas informativas, los especialistas de PERÚ COMPRAS explicarán las oportunidades, convocatorias y modos de participación de las Mypes en diversos Catálogos Electrónicos que se encuentran en las etapas de acreditación de representantes de marca, registro de fichas producto y próxima selección de proveedores. De esta manera, los asistentes al evento podrán dialogar, resolver sus dudas y plantear todas sus consultas de manera directa y presencial.  

Se presentarán los catálogos de una amplia variedad de rubros, como computadoras de escritorio y portátiles, escáneres, bebidas no alcohólicas, pañales, materiales para laboratorio, césped sintético, medidores electrónicos y componentes para sistemas fotovoltaicos, entre otros. También se informará sobre los nuevos catálogos de calzado, vestuario, equipos de comunicación y equipos biométricos. 

Además, entidades invitadas como el Programa Nacional "Compras a MYPErú", el Organismo Supervisor de las Contrataciones del Estado (OSCE) y la Superintendencia Nacional de Aduanas y de Administración Tributaria (Sunat) también participarán en esta actividad y atenderán las consultas del público.  

Este workshop tiene como objetivo informar a las Mypes acerca de las oportunidades que tienen para venderle al Estado a través de los Catálogos Electrónicos de PERÚ COMPRAS y generar acercamiento entre las Mypes y las entidades participantes.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan