Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Sábado 19 de diciembre 2020

Kike La Torre y su restaurante Las delicias

«Mi restaurante, desde muy temprano, hace feliz a quienes se dan cita», dice este peruano que se ha forjado un espacio con un restaurante que marca la diferencia desde San Juan de Lurigancho.
Kike La Torre y su restaurante Las delicias
César Revilla


El maestro cocinero Kike La Torre nos muestra algo de su propuesta culinaria

«Kike, una fuente de chicharrón de pescado», se escucha decir. «Una de ceviche mixto, igualita que la de la semana pasada», también. Enrique la Torre Tapia, de 46 años, no se puede dar respiro en su restaurante «Las delicias».

Kike, como todos sus comensales lo llaman, «se hizo desde abajo», nos dice. «Me inicié como ayudante de cocina en el Miraflores Cesar's Hotel, hoy el Casa Andina, de la cuadra cuatro de la avenida La Paz, en Miraflores». «Fue una gran experiencia, cada día aprendía algo nuevo entre los chefs que daban la hora en Lima», añade Kike entusiasmado.

«Mira, no solo tuve una gran escuela en Miraflores Cesar’s Hotel, tuve en verdad dos porque después aprendí el arte de la cocina entre los tromes nada menos que del hotel Los delfines», dice Kike dejando escapar una sonrisa.

Enrique la Torre Tapia, más allá de todas las dificultades que encara debido a la pandemia de la Covid-19, es un hombre optimista y feliz. «Mi restaurante, desde muy temprano, pone a disposición ricos potajes a quienes se dan cita, me hace sentir muy feliz ver a mis clientes disfrutar de lo que en mi cocina se prepara».

Kike, un emprendedor en el campo de la gastronomía peruana, recibe a una creciente y satisfecha clientela en la calle San Antonio de Chaclla, en el valle de Jicamarca, en el paradero 5 del Trébol Huarochirí, San Juan de Lurigancho, en el este de Lima. «Los espero», dice Kike desde aquí . 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan