Banner Tuvivienda
Martes 23 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Jueves 05 de diciembre 2019

La Municipalidad de Lima realiza Cumbre de Emprendedores 2019

El evento, que duró dos días, contó con capacitaciones gratuitas en temas como ventas, marketing digital, innovación, plan de negocios, entre otros.
La Municipalidad de Lima realiza Cumbre de Emprendedores 2019
Foto: munlima.gob.pe

 

La Municipalidad de Lima y la Asociación de Emprendedores de Perú (ASEP), realizó la Cumbre de Emprendedores 2019, con el objetivo de elevar el nivel de competitividad de los emprendedores peruanos y mejorar sus posibilidades en mercados globales.

El evento, que duró dos días, contó con capacitaciones gratuitas en temas como ventas, marketing digital, innovación, plan de negocios, fuentes de financiamiento, facturación electrónica, redes sociales a cargo de Municipalidad de Lima y empresas de telecomunicaciones y digitales, así como de empresarios exitosos nacionales e internacionales.

La Cumbre Emprendedores 2019 también contó con un espacio de mentorías, en donde los asistentes pudieron resolver sus dudas de negocio junto a un grupo de destacados profesionales, quienes los orientaron para tomar mejores decisiones y obtener conocimientos para impulsar sus emprendimientos.

De igual manera, los asistentes visitaron los stands de la Zona Feria, donde más de 100 emprendedores, incluidos los 20 mejores emprendimientos fortalecidos por la comuna limeña, exhibieron y vendieron sus productos y servicios.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan