Banner Tuvivienda
Jueves 28 de marzo 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Martes 30 de noviembre 2021

Feria y degustación de cafés orgánicos cusqueños en pleno corazón de Miraflores

La municipalidad cusqueña de Echarati impulsa la agricultura familiar y fomenta el consumo del café.
Foto: Difusión


En un esfuerzo loable por promover los primeros pasos a fin de impulsar la agricultura familiar y fomentar la cultura del café, la municipalidad de Echarati (provincia de la Convención, Cusco), con el apoyo de la municipalidad de Miraflores, organizará en el Pasaje Porta, los días 3, 4 y 5 de diciembre, una Feria de degustación y venta de 20 de sus mejores cafés de especialidad, además de ofrecer al público sus famosos chocolates de taza y otros derivados en base al famoso cacao Chuncho.

El proyecto, cabe señalar, congrega a cientos de pequeños agricultores cafetaleros de distintas altitudes y pisos ecológicos dentro de una montañosa geografía caracterizada por una inmensa biodiversidad que le permite producir una gran variedad de cafés, ganadores, muchos de ellos, de premios nacionales e internacionales.

"Invitamos a la ciudadanía a participar de la ceremonia de inauguración presidida por los alcaldes de Miraflores, Dr. Luis Molina, y de Ecaharati, Sr Hebert Peña, así como por autoridades de los ministerios de Agricultura, Producción, Ambiente, al igual que representantes de otras instituciones públicas y privadas", hacen saber los organizadores. La ceremonia se llevará a cabo el día viernes 3 de diciembre a las 10 a.m. en el Pasaje Porte, en el distrito de Miraflores. 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan