Banner Tuvivienda
Lunes 28 de noviembre 2022   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Lunes 27 de junio 2022

Feria Gamarra Imparable en el Callao proyecta ventas por más de S/ 100 mil

Del 23 de junio al 10 de julio, 48 MYPE expondrán para la venta prendas de vestir desde S/15.00, productos peruanos y de buena calidad.
Feria Gamarra Imparable en el Callao proyecta ventas por más de S/ 100 mil
Foto: gob.pe/produce
El Ministerio de la Producción – PRODUCE inauguró este jueves la Feria Gamarra Imparable – Bellavista (Callao), gracias a la alianza con el Centro Comercial Mallplaza Bellavista y el apoyo de la Municipalidad Distrital de Bellavista, posibilitando la venta de productos 100% peruanos y de buena calidad del sector textiles y confecciones.
 
Los empresarios de MYPE productoras de Gamarra, seleccionadas para la presente feria, ofertarán productos de buena calidad a precios accesibles para el público en general, destacándose: casacas, poleras y sacos, prendas adecuadas para la temporada de frío. Asimismo, se ha previsto monederos electrónicos y pagos a través de internet, conforme a los protocolos de bioseguridad.
 
La Feria Gamarra Imparable en el Mallplaza Bellavista que se desarrollará durante 18 días, entre el 23 de junio al 10 de julio; proyecta ventas mayores a 100 mil soles, beneficiando a 48 MYPE productoras del país; y es la primera de 6 ferias previstas en el Plan de Emergencia para la Reactivación del Sector Textil y Confecciones.
 
“Esta feria se realiza como parte del Plan de Emergencia para la Reactivación del Sector Textil y Confecciones, con la finalidad de ayudar a los empresarios MYPES que se encuentran en situación de vulnerabilidad tras la pandemia y la situación económica por el contexto internacional”, señaló el director ejecutivo del Programa Nacional Tu Empresa, Carlos Guillerhua.
 
El Ministerio de la Producción mediante RM Nº 00194-2022-PRODUCE aprobó el Plan de Emergencia para la Reactivación del Sector Textil y Confecciones, disponiendo un presupuesto de S/. 354,996 soles para la realización de las Ferias Gamarra Imparable en beneficio de las micro y pequeñas empresas.
 
La inauguración contó con la presencia del alcalde del distrito de Bellavista, Daniel Malpartida Filio; el director de Mallplaza Bellavista, Marcelo Córdova Mora y el director ejecutivo del Programa Nacional Tu Empresa, Carlos Guillerhua Merino, en representación del Ministro de la Producción, Jorge Luis Prado Palomino. 
Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan