Banner Tuvivienda
Jueves 28 de marzo 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Lunes 04 de noviembre 2019

Municipalidad de Lima busca inversionistas para proyectos en gran mercado mayorista

En la actualidad, estos proyectos están en etapa de formulación y promoción, y posteriormente, vendrá la evaluación de las propuestas.
Municipalidad de Lima busca inversionistas para proyectos en gran mercado mayorista
Foto: munlima.gob.pe

 

La Municipalidad de Lima, a través de la Empresa Municipal de Mercados S.A. (EMMSA), realizó una mesa de trabajo con diversos inversionistas para promover proyectos de infraestructura a desarrollarse en el Gran Mercado Mayorista de Lima por 122 millones de soles, entre los que figuran un terminal pesquero, cadena de frio y una planta de procesamiento y distribución.

La mesa de trabajo contó con la participación de diversos asistentes del rubro empresarial, quienes mostraron mucho interés por los tres proyectos y las propuestas planteadas por el equipo técnico de la comuna limeña.

El terminal pesquero tiene por finalidad dotar al Gran Mercado Mayorista de Lima de una amplia y moderna infraestructura para almacenar, distribuir y comercializar productos hidrobiológicos con altos estándares de calidad y salubridad ambiental. El costo del proyecto sería de 62 millones de soles

En cuanto a la cadena de frío, se proyecta construir modernas instalaciones por un monto estimado de 30 millones de soles, proyecto que permitirá la conservación de los productos perecibles y garantizar las condiciones de calidad, inocuidad y seguridad alimentaria.

En tanto, la construcción de la planta de procesamiento y centro de distribución, que tendría un costo aproximado de 30 millones de soles, brindará una infraestructura moderna y en óptimas condiciones para las actividades de lavado, selección, envasado y distribución de los productos perecibles.

En la actualidad, estos proyectos están en etapa de formulación y promoción, y posteriormente, vendrá la evaluación de las propuestas. Las inversiones permitirán a este importante centro de abastos incrementar sus ingresos operativos, ampliar la distribución de productos todo el año, así como mejorar su competitividad no solo en el país, sino en toda la región.

 

 

 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan