Lunes 25 de marzo 2019   |   Contáctenos
Información del usuario
País:España
Descripción:as
El hacer compras para un nuevo horno de microondas? Alimentos director Electrodomésticos The Good Housekeeping Research Institute, Sharon Franke, contesta las preguntas que probablemente son en su mente.

¿Qué debo tener en cuenta antes de empezar a comprar un microondas?
El tamaño importa. Antes de ir de compras, determinar la cantidad de espacio de la cocina que está dispuesto a renunciar para el microondas y cómo usted está planeando utilizar el aparato. Si usted está alimentando a una familia, ir para un horno más grande (1.2 pies cúbicos o más) que puede manejar platos grandes, como guisos y lasañas. Presionado por el espacio en la encimera? Los fabricantes están haciendo modelos tan pequeños como 0.5 pies cúbicos que hacen un gran trabajo para sólo calentar sopas o café.

¿Qué debo buscar en la tienda?

Busque características must-have que toman las conjeturas de la preparación de las comidas, como el descongelamiento automático y ajustes preprogramados que se caliente aperitivos. Otra opción cool: sensores que calculan el tiempo de cocción basado en la cantidad de vapor de la comida emite.
Vea si su plato favorito encaja en el plato giratorio. Si el plato es demasiado ancha para girar, busca una función que le permite apagar el plato giratorio por lo que es estacionaria durante la cocción.
Averigüe si la máquina es fácil de usar. Busque grandes botones e iconos. Abrir y cerrar la puerta un par de veces para ver si te gusta la forma en que se siente.
¿Cuánta potencia necesito?
Un microondas 1000 vatios cocinará de forma rápida y eficiente. Las microondas con 700 vatios o menos son más lentos y no pueden cocinar de manera uniforme. En general, cuanto mayor es la potencia, el tiempo de cocción más rápida.

¿Hay modelos que son mejores para las familias?
Absolutamente. Busque los que tienen ajustes preprogramados y fáciles de leer. Hacen preparan aperitivos como palomitas de maíz y sopa de una brisa. (Sólo asegúrese de mostrar a los miembros de la familia sin experiencia cómo utilizar la máquina con seguridad. Si un niño es demasiado joven para usar la gama de electrodomésticos o eléctricos, no debe usar el microondas sin supervisión.)

¿Con qué frecuencia debo reemplazar mi modelo?
Las microondas suelen tener una vida útil de unos 10 años. Pero si su unidad funciona correctamente después de ese período de tiempo, puede seguir utilizándolo.

¿Hay razones para reemplazar mi microondas si todavía funciona bien?
Usted querrá reemplazar o reparar cualquier unidad con cualquier defecto en la puerta o en la junta alrededor de la puerta.

¿Cuáles son algunas innovaciones vale la pena considerar?
Si su hijo o hija es demasiado joven para usar un horno de microondas, asegúrese de que el horno tiene una función de bloqueo infantil. Es fácil de usar: Los adultos tienen que pulsar una secuencia de botones (1234, por ejemplo) antes de poder operar el aparato. Los fabricantes han estado saliendo con microondas multitarea de ahorro de espacio que son intrigantes. Por ejemplo, algunas máquinas doble como hornos de convección. Otros están equipadas con una cafetera o tostadora incorporado. Hay incluso una con un asador.

¿Cómo evito que mi comida se sobrecaliente y se desborde cuando el microondas?

Use una cubierta para evitar salpicaduras. Cuando desea permitir un poco de vapor se escape, use una toalla de papel o papel encerado. Para mantener la humedad, use una envoltura de plástico o una tapa diseñada para cocinar con microondas.
Si su comida es propenso a los cereales cocidos como salpicando y salsa de tomate-use un tazón grande. Esto le da a la comida más espacio a hervir.
Para evitar el sobrecalentamiento, revolver la comida una o dos veces durante la cocción.
¿Puedo poner papel de aluminio en el microondas?
El papel de aluminio no está fuera de límites en el microondas. Generalmente no se usa porque la lámina desvía las microondas lejos de la comida. Sin embargo, puede colocar una hoja pequeña, plana directamente encima de la comida o en una esquina para evitar la cocción excesiva. Asegúrese de que no hay arrugas-que puedan producir chispas.

¿Cómo debo limpiar mi microondas?
Antes limpiando su aparato, rocíe un limpiador de uso sobre un paño. Nunca rocíe directamente en el horno. Si limpiador se rocía en los orificios de ventilación del horno, que puede dañar las partes internas. Asegúrese de limpiar el techo interior en el interior del microondas capta una gran cantidad de comida y líquido salpicó. Limpiar el plato giratorio por lavado a mano o mediante la colocación en el lavavajillas.
Microondas baratos
2013 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: filesluis_63@hotmail.com    |