Lunes 11 de diciembre 2017   |   Contáctenos
Información del usuario
País:Argentina
Descripción:El oro y el brillo son términos sinónimos. Una vez más la humanidad se está dando cuenta de su valor después de haber jugado un poco con papel moneda y últimamente con dinero virtual. La revelación fue la Gran Recesión de 2007 en EE.UU.. Cuando Estados Unidos estornudaba el mundo entero se resfrió.

Una vez más hay una demanda creciente en forma de barras y monedas; cuando el valor de las acciones y las acciones de buceo nariz - el valor de brotes hacia arriba. Afortunadamente palabras sinónimas son producidas en masa - no hay escasez. Las monedas aseguran tres promesas
- inversiones, impresionante para los coleccionistas y de fácil convertibilidad en efectivo. El punto de ventaja es que los pedazos de plata se pueden cambiar, ya sea por otros nuevos o por dinero en efectivo.

En esta era de Internet se trata de ningún problema. Sólo encienda el ordenador en su tiempo de ocio en la intimidad cómodo de su propio rincón en la casa o en la oficina y hacer clic en la barra de herramientas o palabra sinónima.
Intereses:Fue en arroyos que se encontró oro en primer lugar. Para los incas empleaban como sinónimo "Lágrimas del Sol". En brillantez, brillo, durabilidad y maleabilidad nada es igual. Las imágenes de los dioses y tazas y vasos fueron hechos a mano. Desde los albores de los tiempos el hombre ha estado persiguiendo a dos cosas preciosas - oro y el agua.

En la antigua Grecia llegó a ser utilizado por primera vez. A mediados del siglo XIX la mayoría de los países querían mantener el mercado. El dinero de papel que los gobiernos emitidos fue respaldada por reservas. Hasta el final de la Primera Guerra Mundial este sistema funcionó bien cuando el gasto militar se intensificó. Pero el papel moneda condujo a la inflación. Esto sucedió después de la Gran Depresión de 1930.

En 1973, por segunda vez el patrón fue retirado; el dólar se convirtió en la vara de medir la salud de la moneda y la economía.
Andrea De la Hoz
2013 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: filesluis_63@hotmail.com    |