Banner Tuvivienda
Lunes 27 de junio 2022   |   Contáctenos
Información del usuario
País:España
Descripción:Descubra sus habilidades únicas para encontrar un trabajo desde casa
Cada uno tiene habilidades únicas. Sólo tienen que ser descubierto o identificado. En cuanto sepas cual es, será fácil empezar a trabajar y podras ser tu propio jefe.
Pero hay una segunda parte de esta lección que es muy importante: seguir con esa habilidad única y no dejar que las cosas no eres bueno en ponerse en el camino de las cosas que eres genial en.
Por ejemplo, descubrí que mis habilidades únicas incluyen la creación de blogs, la grabación de vídeos, hablar con los clientes, y la creación de redes con otros empresarios. No me gusta el papeleo, detrás de las operaciones de escenas y edición. Asi que aquí tienes tu trabajo desde casa.
Así que ya sabes lo que hago? Me concentro en las cosas que estoy muy bien en y dejo el resto a los profesionales. Delego y subcontratar todo lo que no entra en el ámbito de mis habilidades únicas. Contraté a un gerente de oficina y un asesor junior para mi práctica financiera y también varios asistentes virtuales para trabajar detrás de las escenas.
Como resultado, tengo más cosas y soy capaz de afinar y pulir mis habilidades únicas. Esto significa que lo que yo hago bien, lo hago con excelencia. La excelencia es una parte clave de convertirse en millonario. Mis hijos tienen que darse cuenta de que no es conveniente aprender a hacerlo todo, pero es muy ventajoso para aprender a hacer un par de cosas muy, muy bien.

Revisión Objetivos Consistentemente
Las personas con metas claras y escritas, logran mucho más en un período más corto de tiempo que las personas sin ellos jamás podrían imaginar.
Las metas son tan vitales para mi negocio y la vida. Sin metas, lo que hace cualquier persona tiene que aspirar? La respuesta es "nada". El establecimiento de objetivos es una herramienta de motivación para ayudar a lograr más.
Es cierto que no siempre va a alcanzar sus metas. Pero cuando esto sucede, asegúrese de quitárselo de encima y seguir luchando hacia adelante. Recuerde lo que dije acerca de no tener miedo al fracaso?
Al revisar sus objetivos de manera consistente que es capaz de volver a evaluar cómo se utiliza su tiempo y esfuerzos durante el trabajo. También es capaz de "prueba" de sus objetivos para ver si son realmente los más adecuados para usted. Imagínese pasar años en los objetivos que no producen resultados! Mediante la revisión de sus objetivos de forma regular, puede detener con eficacia esas metas que ya no tienen sentido y empezar otras nuevas que lo hacen.
De hecho, tienen metas pueden aumentar sus ingresos, que una gran razón para hacer goles y revisar de manera coherente.

Aprende a decir "no"
No siempre va a haber gente que quiere aprovecharse de usted en los negocios. Le pasa a mí, y que va a pasar con mis hijos. A veces, sólo tienes que aprender a decir "no" a las cosas que van a arrastrar hacia abajo.
Está bien ser exigente y exigente respecto a lo que usted dice "sí" y "no" a. Si usted es el tipo de personas-complaciente, esta lección es especialmente importante para usted.
A veces, la mejor manera de preparar a decir "no" es para delinear sus fronteras con antelación. Definir lo que ve su trabajo como y lo que no se ve como. Entonces, cuando el llamado "oportunidad" se le presente que se parece más a un dolor de cabeza, puede decir algo como: "No, gracias, he decidido que sólo me concentro en trabajar en proyectos que tal y tal y tal."
Recuerde, no es sólo lo que usted dice "sí" a la que usted puede hacer un millonario, que es lo que usted dice "no" a las que realmente pueden ayudar a aumentar los ingresos.
Desarrollar y perfeccionar su proceso

A medida que trabaja en el negocio, usted va a encontrar maneras de mejorar. Usted puede hacer totalmente nuevos procesos o perfeccionar los que ya están trabajando.
Con los años, he refinado mis conceptos básicos de planificación financiera en beneficio de mis clientes. He encontrado lo que funciona, y por eso me pagan: para mostrarles el mejor camino financiera hacia adelante.
Esto ayuda no sólo para revisar sus metas, pero para mirar qué estás haciendo las cosas que estás haciendo. Si su respuesta es que usted ha "hecho siempre de esa manera," es probable que sea hora de mirar a sus procesos y ver si las nuevas circunstancias exigen una nueva forma de pensar y la realización de tareas.

Invierta en usted mismo
¿Sabía usted que la mejor inversión que no se puede encontrar en acciones, bonos, bienes raíces, o las materias primas? Aunque algunos de los que podrían ser grandes inversiones, la mejor inversión es la que usted hace en ti mismo.
Es por eso que estoy centrado en la financiación de mis planes de ahorro para la universidad de los niños. Sé que su educación es importante, y quiero contribuir a que lo mejor que puedo.
Pero también quiero que mis hijos aprendan el valor de la educación. Yo quiero que sean aprendices de por vida que sienten curiosidad por el mundo y explorar nuevos conceptos e ideas.
Invertir en mí fue lo mejor que pude haber hecho por mi éxito. Ahora tengo las letras de mi nombre después de un montón de trabajo duro - Jeff Rose, CFP ® - y que incluso felizmente pagar 7,900 euros por año para un programa de coaching. Eso es lo valioso que la educación es para mí.
La educación es importante porque abre las puertas a nuevas oportunidades - oportunidades de hacer dinero

Pensamientos finales
Estoy emocionado de ver a mis hijos crecer y para enseñarles a caminar los pasos de su padre. Voy a ser capaz de compartir mis éxitos y fracasos, las lecciones que aprendí, y formas en que pueden convertirse en millonarios a sí mismos.
Pero lo más importante, voy a ser capaz de continuar para enseñarles la lección más importante de todas: hacer lo correcto para las personas y para tratar a la gente como les gustaría ser tratados.
Ocupación:Asesor de trabajo desde casa y teletrabajo
Intereses:teletrabajo, vender fotos por internet, mystery shopper, blog, ganar dinero, trabajo desde casa, negocio desde casa
alberto sanchez
Encuentra tu trabajo desde casa en solotrabajodesdecasa y serás tu propio jefe
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan