Banner Tuvivienda
Martes 28 de abril 2026   |   Contáctenos
Miércoles 06 de enero 2010

Chumpi y Anace forman semilleros en vacaciones útiles de La Victoria

Los deportistas más representativos de los últimos tiempos, cada quién en su disciplina, enseñarán fútbol ,voley y natación a los niños del distrito de La Victoria, a partir del próximo 11 de enero Hasta el 20 de febrero en el marco de lasVacaciones Utiles 2010. Asismismo, se ofrecerán otros talleres para más de dos mil niños victorianos.
Miércoles 06 de enero 2010
Chumpi y Anace forman semilleros en vacaciones útiles de La Victoria

El ídolo del fútbol Héctor Chumpitaz y la campeona de vóley Anacé Carrillo brindarán sus conocimientos teóricos prácticos en el Complejo Deportivo Parque Indoamerica de Gamarra, mientras que el campeón en natación Johnny Bello lo hará en esta disciplina en el Complejo Deportivo que lleva su nombre.

Cabe indicar que durante el 2009 los destacados deportistas nacionales brindaron cursos similares a un total de  mil niños y adolescentes de la comuna, esperándose este año superar la meta.

En esta ocasión nuevamente, el área de Cultura y Deporte del municipio victoriano, convoca a los victorianos a estar presentes en estos talleres de verano que permiten sano esparcimiento y recreación.

Los cursos se dictaran en 11 puntos descentralizados en el distrito. Habran clases de danza, manualidades, teatro, gastronomia para niños, entre otros.

Las inscripciones se vienen dando en la oficina de la Gerencia de Cultura y Educacion ubicada en Jr. Sebastián Barranca Nº 290 – 2do piso La Victoria (altura cuadra 7 Av. Manco Cápac).

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
RADIO G
Programa: Radio música
Radio - Generaccion.com
Ver más
+
MÚSICA
Género musical
Lady Gaga
Taylor Swift
Selena Gómez
Justin Bieber
Miley Cyrus
Daddy Yankee
Linkin Park
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan