Banner Tuvivienda
Viernes 19 de abril 2024   |   Contáctenos
Lunes 11 de enero 2010

Sheraton Lima Hotel & Convention Center

Starwood Hotels da más recompensas a los huéspedes que se alojan más noches.
Lunes 11 de enero 2010
Sheraton Lima Hotel & Convention Center

“Más noches es igual a más recompensas para el huésped SPG®”, ofrece doble, triple y cuádruple puntaje en Starpoints en más de 850 hoteles participantes en todo el mundo

WHITE PLAINS, N.Y. – 5 de enero de 2010 – Starwood Hotels & Resorts Worldwide, Inc. (NYSE:HOT) brinda a los huéspedes aún más oportunidades y recompensas por sus viajes durante 2010.  Para ello, el premiado programa de lealtad de Starwood, Starwood Preferred Guest™ (SPG) anuncia hoy el lanzamiento de una nueva promoción que recompensa todas las estadías con puntaje doble, triple e incluso cuádruple, en Starpoints® según la cantidad de noches de la estadía. Cuando más se quedan los huéspedes, más pueden ganar.

Por estadías de una o dos noches, los viajeros ganan doble puntaje en Starpoints.Por estadías de tres noches, los viajeros ganan triple puntaje en Starpoints.Por estadías de cuatro o más noches, los viajeros ganan cuádruple puntaje en Starpoints.Y lo más destacado es que los socios ganan recompensas por cada una de las noches de su estadía. Por ejemplo, la estadía de tres noches significa triple puntaje en Starpoints, por cada una de las tres noches.

La promoción Más Noches = Más Recompensas está disponible para estadías entre el 5 de enero y el 15 de abril de 2010, y no hay límite a la cantidad de Starpoints que pueden ganar los viajeros durante ese período. La oferta está disponible en más de 850 propiedades participantes en todo el mundo, abarcando las nueve marcas de Starwood: St. Regis®, The Luxury Collection®, W®, Westin®, Le Méridien®, Sheraton®, Four Points® by Sheraton, y las flamantes Aloft®, and ElementSM.

Los socios SPG actuales deberán registrarse en spg.com/morerewards entre el 5 de enero y el 31 de marzo de 2010 para participar. Los viajeros que todavía no sean socios SPG podrán inscribirse en el premiado programa de lealtad, y explorar la gran cantidad de beneficios que figuran en este sitio. La membresía no tiene costo y se ganan Starpoints desde la primera estadía.

Más Noches = Más Recompensas es la última promoción en una exitosa serie que SPG ha lanzado para recompensar aun más a los socios por su lealtad al viajar, y los Starpoints podrán canjearse por recompensas muy atractivas, como Noches Gratis o Vuelos de Premio. Las Noches Gratis de SPG comienzan a partir de los 2.000 puntos. Y con el programa de Vuelos SPG los socios podrán canjear Starpoints por pasajes aéreos en más de 350 aerolíneas, por tan solo 10.000 Starpoints. Tanto para las noches como para los vuelos, no hay fechas bloqueadas, y el proceso de reserva es sencillo, sin complicaciones. Los socios también podrán canjear Starpoints para obtener acceso VIP a algunos del os conciertos más calientes de la temporada y experiencias  únicas, ofrecidas por la subasta en línea SPG Moments, en spg.com/moments.

Acerca de Starwood Preferred GuestLa novedosa política del programa SPG, sin fechas bloqueadas en la colección de hoteles más codiciados del mundo, reinventó el programa de lealtad en hospitalidad con su lanzamiento en 1999. Al crear un programa que centra la atención en sus socios, SPG ha llegado a formar la base de socios más conocedores y apasionados en el espacio de la lealtad hotelera. Mediante el uso de tecnologías nuevas e innovadores canales como SPG.com, SPG.com/stayconnected, SPG.com/flights, thelobby.com y otros, SPG sigue innovando y liderando en su industria. Sin fechas bloqueadas para habitaciones estándar en 940 propiedades participantes, sin bloqueos en cientos de aerolíneas y con una cantidad de experiencias únicas disponibles en SPG Moments, spg.com/moments, el programa ha demostrado ser muy atractivo para los viajeros más frecuentes del mundo entero, además de representar una ventaja competitiva para Starwood. Para más información sobre Starwood Preferred Guest, por favor visite SPG.com o llame al (877) – STARWOOD.Acerca de Starwood Hotels & Resorts Worldwide, Inc.

Starwood Hotels & Resorts Worldwide, Inc. es una de las compañías hoteleras líderes en el mundo, con aproximadamente 982 propiedades en más de 100 países y 145.000 empleados en hoteles propios o bajo administración. Starwood® Hotels es propietaria, operadora y franquiciante de hoteles y resorts de las siguientes marcas mundialmente reconocidas: St. Regis®, The Luxury Collection®, Sheraton®, Westin®, Four Points® by Sheraton,  W®, Le Méridien® y las nuevas Aloft (SM) y Element (SM).  Starwood Hotels también es propietaria de Starwood Vacation Ownership, Inc., una de las compañías más importantes de desarrollo y operación de resorts vacacionales de tiempo compartido de alta calidad. Para mayor información, por favor visite www.starwoodhotels.com

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
RADIO G
Programa: Radio música
Radio - Generaccion.com
Ver más
+
MÚSICA
Género musical
Lady Gaga
Taylor Swift
Selena Gómez
Justin Bieber
Miley Cyrus
Daddy Yankee
Linkin Park
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan