Banner Tuvivienda
Lunes 04 de mayo 2026   |   Contáctenos
Jueves 21 de enero 2010

El Bobsleigh ya no tiene secretos

Tierra trágame. Eso fue lo que debió pensar Gillian Cooke el pasado fin de semana. La inglesa se disponía a iniciar su concurso en la prueba de la Copa del Mundo que se disputaba en St Moritz cuando se convirtió en el objeto de todas las miradas
Jueves 21 de enero 2010
El Bobsleigh ya no tiene secretos

La inglesa, ganadora del Mundial de Bobsleigh de 2009 junto a Nicola Minnichiello, realizaba el calentamiento previo a iniciar su descenso cuando, sin darse cuenta, su traje la traicionó y comenzó a romperse por un punto demasiado crítico.

Dicha imagen fue captada por las cámaras de televisión y no ha tardado en dar la vuelta al mundo... ¡¡Quién iba a decírselo!! Con el vídeo colgado en la red, los buscadores reflejan que su desliz ya ha sido visto en más de un millón de ocasiones.

La propia Gillian ha decidido que lo mejor es tomarse este capítulo con humor y, en la página oficial de su equipo, ha declarado que si ese incidente ha servido para que un gran número de personas conozcan su deporte "no descarto volver a hacerlo en cada carrera".

yahoo.es

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
RADIO G
Programa: Radio música
Radio - Generaccion.com
Ver más
+
MÚSICA
Género musical
Lady Gaga
Taylor Swift
Selena Gómez
Justin Bieber
Miley Cyrus
Daddy Yankee
Linkin Park
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan