Banner Tuvivienda
Viernes 29 de marzo 2024   |   Contáctenos
Domingo 24 de enero 2010

San Valentin: Pastel para el día de los enamorados

Para que puedas sorprender a tu amor en este San Valentín, hoy veremos este magnífico pastel de San Valentín, y aprenderás los sencillos pasos para aprender cómo hacer un pastel con forma de corazón. Es muy fácil de hacer, y podrás hacerle todas las decoraciones que desees, agregándole tu toque personal.
Domingo 24 de enero 2010
San Valentin: Pastel para el día de los enamorados

Ingredientes:

Mezcla para masa de tortasRellenoCobertura y decoraciones

Preparación:

Prepara la mezcla de masa para pasteles según las indicaciones del paquete. Hornea la mitad en una asadera cuadrada y la otra mitad en una asadera redonda. Verifica que la masa quede bien horneada y que no esté cruda, luego retira la asadera del horno y deja que se enfríe.

Para armar el pastel necesitarás preparar la fuente en la cual lo colocarás, cubriéndola con papel aluminio. Ahora si podremos armar el pastel. Para eso, corta el pastel redondo a la mitad. Luego acomoda el pastel cuadrado en la fuente, en forma de diamante y coloca cada mitad del pastel redondo en uno de los lados del pastel cuadrado.Listo, ahora simplemente deberás decorar tu pastel para San Valentín, y aquí es donde podrás lucir  tus dotes culinarios. Si eres experta en decorar pasteles, puedes usar fondant, como en la foto de la portada. Pero si no tienes mucha práctica en el decorado de pasteles, puedes cubrirlo con mucho chocolate negro y luego hacerle un veteado con chocolate blanco.Fuente: Elgranchef

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
RADIO G
Programa: Radio música
Radio - Generaccion.com
Ver más
+
MÚSICA
Género musical
Lady Gaga
Taylor Swift
Selena Gómez
Justin Bieber
Miley Cyrus
Daddy Yankee
Linkin Park
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan