Banner Tuvivienda
Viernes 08 de mayo 2026   |   Contáctenos
Domingo 24 de enero 2010

San Valentin: Paletas de chocolate

Si en vez de una gran velada romántica para el día de San Valentín prefieres un lindo y bonito detalle entonces tenemos la receta perfecta para ti. Hoy te contamos como preparar estas ricas y delicadas paletas de chocolate.
Domingo 24 de enero 2010
San Valentin: Paletas de chocolate

Ingredientes:

4 cuadritos de chocolate sin endulzar3/4 taza de mantequilla2 tazas de azúcar3 huevos1 cucharadita de vainilla2 tazas de harina4 cuadritos de chocolate blanco derretidoSurtido de granillo (sprinkles) para el Día de San Valentín

Preparación:

Precalienta el horno a 350ºF. Calienta en el microondas el chocolate sin endulzar y la mantequilla en un tazón grande, apto para microondas, a potencia ALTA por 2 minuntos o hasta que la mantequilla se derrita. Revuelve hasta que el chocolate esté completamente derretido y bien mezclado con la mantequilla. Añade el azúcar; mezcla bien. Incorpora los huevos y la vainilla. Agrega la harina; mezcla bien. Tapa. Refrigera durante 1 hora o hasta que la masa esté dura.

Forma bolas de 2 pulgadas con la masa; inserta un palito en cada bola. Colócalas sobre bandejas de hornear engrasadas a 2 pulgadas de distancia entre sí.

Hornea las paletas durante 8 minutos o hasta que estén hechas. (No las hornees más de la cuenta.) Déjalas reposar en las bandejas por 1 minuto; cámbialas a una rejilla de metal. Déjalas enfriar completamente. Salpícalas con el chocolate blanco; decóralas con el granillo. Déjalas reposar hasta que el chocolate esté firme.Fuente: Elgranchef

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
RADIO G
Programa: Radio música
Radio - Generaccion.com
Ver más
+
MÚSICA
Género musical
Lady Gaga
Taylor Swift
Selena Gómez
Justin Bieber
Miley Cyrus
Daddy Yankee
Linkin Park
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan