Banner Tuvivienda
Miércoles 13 de mayo 2026   |   Contáctenos
Lunes 25 de enero 2010

Retardante de fuego, Retard Fire de Grupo Latexco S.A.C.

Retard Fire es un producto formulado exclusivamente para brindar acción protectora de alta resistencia al fuego, creando una barrera que impide la propagación del fuego. Elimina la reacción en cadena en casos de incendio y no produce humo.
Lunes 25 de enero 2010
Retardante de fuego, Retard Fire de Grupo Latexco S.A.C.

Retard Fire puede aplicarse en espacios cerrados con riesgos de combustión, como lugares destinados a recreo, alojamiento, baile, esparcimiento, educación, salud, hogares, oficinas, cines, teatros, transportes,almacenes, depositos de mercaderias, etc.

Retard Fire  es un producto formulado para protección ignífuga sobre tejidos textiles diversos, fibras naturales y sintéticas, cortinas, maderas de todo tipo, alfombras, dunlopillo de espuma sintética, papeles, derivados, también combate incendios forestales.

Retard Fire NO MANCHA ni deja ningun tipo de marca en la superficie aplicada, no deja ninguna marca blanca ni mancha vidrios ni espejos, formulacion unica en el mercado no se deje sorprender.

Retard Fire, cumple eficazmente con las normas NFPA N° 255 y ASTME-84, obteniendo resultados favorables en cada uno de ellos.

Entregamos Carta de Garantía por nuestros productos, ademas de Certificado de aplicacion válido para Defensa Civil.

Calidad asegurada, somos los pioneros en el mercado.

Contactos:

Telf.: Area Comercial:464-1223

Area Técnica: 451-8975

Nextel: 119*5179

ventas@grupolatexco.com

www.grupolatexco.com

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
3 comentarios
TENDRÍAN UN DOCUMENTO UDS DE CERTIFICACIÓN DONDE CUMPLEN CON LAS NORMAS MENCIONADAS. SI ES ASI COMUNÍQUESE CON NOSOTROS PARA HACER NEGOCIOS
28 de febrero 2012
mmmmm. no hay respuesta.. da que pensar, en mexico esas cosas no pásan
18 de febrero 2013
Nuestra empresa es Distribuidor Máster en Peru de Burnblock Retardante para Fuego 100% ecológico y biodegradable, con recomendación de nuestros clientes como PEMEX, US ARMY, etc, de nuestro distribuidor Master en México y Sudamérica Ecosolution S. de R. L. de C. V. , cualquier consulta no dude en contactarse con nosotros. ecosolutions.peru@gmail.com
29 de agosto 2013
RADIO G
Programa: Radio música
Radio - Generaccion.com
Ver más
+
MÚSICA
Género musical
Lady Gaga
Taylor Swift
Selena Gómez
Justin Bieber
Miley Cyrus
Daddy Yankee
Linkin Park
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan