Banner Tuvivienda
Lunes 15 de junio 2026   |   Contáctenos
Lunes 01 de febrero 2010

San Valentin: Postales para el Día de los Enamorados

Una bonita postal es un regalo en sí mismo. Por eso si quieres hacerle a tu pareja un obsequio económico pero lleno de romanticismo y dulzura esta será una excelente opción. No busques más postales para el Día de los Enamorados. ¡Quedate con esta! La podrás hacer esta en un abrir y cerrar de ojos y será un detalle hermoso para enviar o regalar.
Lunes 01 de febrero 2010
San Valentin: Postales para el Día de los Enamorados

Materiales:

- bastones de caramelo- cartulina roja- regla- papel de color- cuchillo- pegamento- marcadores

Paso a paso:

Corta un pedazo de cartulina según el tamaño que desees para tu tarjeta. Doblala por la mitad. Rasga el papel de color en forma de rectángulo para que entre en el frente de la tarjeta. Los bordes quedarán de color blanco formando un lindo marco. Pega este rectángulo en la tarjeta.

Luego pega dos bastones de caramelo en el centro de la postal, de manera que formen un corazón. Asegurate de mantener sus envolturas. Por último escribe el mensaje en el centro del corazón.Fuente: LasManualidades

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
RADIO G
Programa: Radio música
Radio - Generaccion.com
Ver más
+
MÚSICA
Género musical
Lady Gaga
Taylor Swift
Selena Gómez
Justin Bieber
Miley Cyrus
Daddy Yankee
Linkin Park
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan