
La Agregada Turística del Consulado General del Perú en París, María Elena González de Corvest, presenta la información sobre las bondades del turismo peruano y las herramientas adecuadas para su comercialización, a los alumnos y profesores del ISC París.
El Instituto Superior de Comercio de París (ISC Paris) www.iscparis.com es reconocido como un centro de primer nivel para la formación gerencial y de gestión aplicada al Comercio y Management. Sus programas de enseñanza han sido creados para permitir a sus estudiantes estar totalmente operacionales gracias a los cursos de alternancia profesional. Sus diplomados tienen el grado de Master.
Este prestigioso centro de estudios fué creado en 1963 y cuenta actualmente con 11,898 diplomados. La pedagogía del ISC de París está basada en la inserción profesional y el desarrollo personal duradero de sus estudiantes.
En este contexto el ISC de Paris solicitó al Consulado General del Perú en Francia (www.consuladoperuparis.org/services/tourisme.html) que su Agregada Turística, Maria Elena González de Corvest, realice una exposición sobre el Perú, sus principales atractivos turísticos, y la mejor manera de promocionarlo. La misma que se llevó a cabo el pasado 05 de febrero en presencia de los alumnos y profesores del ISC.
Los asistentes mostraron un gran interés en esta exposición, que les permitió conocer la oferta turistica de nuestro país, la mejor manera de promocionarla, así como las herramientas adecuadas para su comercialización.