Banner Tuvivienda
Viernes 19 de junio 2026   |   Contáctenos
Sábado 13 de febrero 2010

Visita a Perú de buques franceses

El portahelicópteros "Jeanne d'Arc", acompañado por la Fragata "Courbet", hará escala en el puerto del Callao en el marco de su última campaña de formación de cadetes a bordo.
Sábado 13 de febrero 2010
Visita a Perú de buques franceses

Desde hace más de un siglo y medio, generaciones de oficiales han sido capacitados a bordo del Grupo Escuela de Aplicación de Oficiales de Marina. Los Oficiales alumnos se hacen al mar durante una larga estadía para aprender su vida de marinos, de oficiales de marina y para ser capaces de liderar en el desarrollo de su carrera.

Durante la estadía a bordo, los oficiales descubren varios países y civilizaciones que los confrontan a otras culturas y diversidades de pensamiento. La cooperación internacional es una prioridad en este mundo globalizado, nuestros marinos participan activamente en ella.

En esta ocasión, se invita a los periodistas a la conferencia de prensa que tendrá lugar a bordo el lunes 15/02/2010 a las 10h30 am.  La conferencia será seguida de una visita del portahelicópteros “Jeanne d’Arc” (Terminal ENAPU – Callao).

Los periodistas deberán acreditarse hasta las 5h00 pm del domingo 14/02 llamando al Cel : 985 644 759 o enviando un correo a la dirección nadege.kong@gmail.com , en donde debe figurar además del nombre, el DNI.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
RADIO G
Programa: Más allá de la noticia
Luis Meléndez
Lunes a Viernes 9am - 10am
Ver más
+
MÚSICA
Género musical
Lady Gaga
Taylor Swift
Selena Gómez
Justin Bieber
Miley Cyrus
Daddy Yankee
Linkin Park
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan