
A todas las Madres de Villa El Salvador
A todas las Madres del Perú y del Mundo
Desde Villa El Salvador va el más cordial y fraternal saludo para cada una de las madres de ustedes en este día tan especial que es el DÍA DE LA MADRE.
De igual manera un saludo con todo el amor de siempre para todas las MADRES DE VILLA EL SALVADOR, DEL PERÚ Y DEL MUNDO.
En especial valorar a la madre salvadoreña y a la madre peruana y a la madre del mundo, por todo lo que han dado y seguirán dando, no solo por los hijos, sino por toda la sociedad, labor que sabemos la realizan con toda la felicidad y alegría por todos nosotros.
Por todo el trabajo que realizan, en su hogar cumpliendo el papel de Madre. Cumpliendo a la vez el papel de dirigente y de mujer trabajadora. Cumpliendo el papel de autoridad y desempeñándose con eficiencia a nivel profesional.
A todas ustedes va mi saludo con todo el cariño del mundo… si me permiten quiero decirle que siento que en cada en cada una de las madres de Villa El Salvador, del Perú y el Mundo, veo reflejado a ese gran ser querido que en vida fue mi señora Madre, a quien hoy le rindo, con las disculpas del caso, este pequeño homenaje.
Aunque siempre decimos que el Día de la Madre es todos los días, muchas veces vemos como esto no se hace realidad y cometemos una serie de errores y no consideramos, ni respetamos, ni damos a nuestro ser querido la tranquilidad.
Luego cuando nos damos cuenta de lo que hemos errado, muchas veces ya es muy tarde; y a pesar de eso, no nos damos cuenta que a nuestra madre eso no le interesa, le interesa más bien que somos sus hijos, para ella solo eso basta: el decir que somos los hijos que ella trajo a este mundo; siempre seremos para ella sus hijos, a pesar del pasar de los años.
Siempre debemos decirle lo mucho que la queremos, amamos y respetamos. Madre solo hay una, y cuando ya no la tenemos cerca, en verdad, es algo que duele mucho. Hoy en día que no la tengo a mi lado, no se imaginan ustedes, cuanta falta me hace. El no tenerla, el hecho de pensar que mañana solo la tendré que tenerla en mi mente, como siempre la tengo en mi corazón, y que no habrá oportunidad de ir a casa para saludarla y darle el cariño y amor que siempre le di. Pero Dios sabe por qué hace las cosas, dejemos todo en sus manos, dicen que él se lleva a los seres más buenos, porque tienen muchas cosas que hacer en el cielo.
Y si por hechos y designios de Dios, no la tienen presente aquí en la tierra, pues hagamos fuerza todos; se que nuestras madres nos estarán escuchando y viendo lo grande que es nuestro amor para ellas. Así que a todos ustedes, el día de mañana hagan felices a sus madres, a sus esposas, a sus hermanas y todo aquel ser que tiene esa gran dicha y felicidad de ser Madre. Aprovechen este día, para hacerle ver lo mucho que la quieren y aman, de verdad que se van a sentir muy contentos y con una tremenda paz interior.
Nuevamente un saludo para todas las Madres de Villa El Salvador y otra vez también un saludo muy grande para todas las Madres del Perú y del Mundo. Que todo sea felicidad y alegría.
¡Feliz Día de las Madres!
¡Tengan en cuenta que no existe AMOR MÁS GRANDE QUE EL QUE NOS DA LA MADRE!
Muchas felicidades.
Atentamente.
Rubén Nerio Vilchez.
Regidor de la Municipalidad de Villa el Salvador
www.celulaapristaperuano.blogspot.com