Banner Tuvivienda
Viernes 19 de abril 2024   |   Contáctenos
Jueves 04 de marzo 2010

Robert Pattinson quiere tener un hijo

"Quiero tener un hermano pequeño, pero claro también quiero tener un hijo"
Jueves 04 de marzo 2010
Robert Pattinson quiere tener un hijo

Robert Pattinson no deja de sorprender. El actor de ‘Crepúsculo’ ha confesado durante una entrevista en la que promocionaba ‘Remember me’ que le hubiera encantado tener un hermano pequeño y que, como ya es tarde, no le importaría tener un hijo. ¿Será con Kristen Stewart?

“Después de trabajar en esta película, me ha entrado la melancolía y también un poco el instinto. He rodado con una persona más pequeña y ya quiero tener un hermano pequeño, pero claro también quiero tener un hijo. Pero no voy a pensar más en eso, aunque vuelvo a repetir que me gustaría muchísimo. Algún día espero que lo consiga, aunque no sé cuándo”, ha dicho.

Robert Pattinson confiesa el trauma que le supuso no tener un hermano pequeño. “Siempre me ha gustado la idea de tener un hermano más pequeño. Mi familia me engañó hace cinco años diciéndome que mi madre estaba embarazada. Estaba tan contento que ni me di cuenta que era el Día de los Inocentes”, ha contado entre risas.

El actor británico dice que los días en los que se lo creyó fueron los más felices de su vida. “Me pasé el día entero diciendo a todos mis amigos que iba a tener un hermano pequeño y que era lo mejor que me había ocurrido en mi vida. Me pasé tres días creyendo eso. Luego la decepción fue enorme”, confiesa Robert Pattinson.

Fuente: La voz Libre

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
RADIO G
Programa: Radio música
Radio - Generaccion.com
Ver más
+
MÚSICA
Género musical
Lady Gaga
Taylor Swift
Selena Gómez
Justin Bieber
Miley Cyrus
Daddy Yankee
Linkin Park
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan