Jueves 23 de octubre 2014   |   Contáctenos
Sábado 06 de marzo 2010

Ariana Grande, la nueva estrella juvenil de Nickelodeon

¡Conoce a Ariana Grande! Una nueva teen star en el BDLT; ella es co-protagonista (y rival) de Victoria Justice en la nueva serie de Nickelodeon "Victorious" (Victoriosa), que se estrena en Nick el 27 de marzo de 2010.
Sábado 06 de marzo 2010
Ariana Grande, la nueva estrella juvenil de Nickelodeon

La primera que la vi me pareció haberla visto también en Zoey 101, pero no, la estaba confundiendo con la simpatiquísima Alexa Nikolas, ¿verdad que son parecidas? Aunque también tiene un aire a Dulce María (ex RBD).

Ariana tiene actualmente 15 años; el 26 de junio, cumple 16; es actriz y cantante, de hecho, ha tenido algunas presentaciones en algunos conciertos benéficos y ha realizado covers de éxitos como "Paparazzi" (Lady Gaga) y "Natural Woman" (Aretha Franklyn). Al final del post y después del "ver más" dejo los vídeos para que aprecies la calidad vocal de esta nueva princesa de Nickelodeon.

Su primer trabajo como actriz fue en una obra teatral de Broadway, interpretando a "Charlotte" en el musical "13", cuando tenía 13 años. Ahora, a punto de debutar en televisión en un rol protagónico, Ariana es invitada a cuanto evento de alfombra de tinte juvenil se presente. Al interior del post hay fotos de Ariana asistiendo al concierto iPOP (el 9 de enero), a la premiere de "Desde mi Cielo" - Lovely Bones (el 7 de diciembre de 2009) y a un evento de caridad para la toma de conciencia contra el sida a donde fue en compañía de su hermano, Frankie (fotos de ella con la cinta roja en la muñeca de su mano).

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
RADIO G
Programa: Radio música
Radio - Generaccion.com
Ver más
+
MÚSICA
Género musical
Lady Gaga
Taylor Swift
Selena Gómez
Justin Bieber
Miley Cyrus
Daddy Yankee
Linkin Park
2013 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: filesluis_63@hotmail.com    |