Banner Tuvivienda
Miércoles 24 de abril 2024   |   Contáctenos
Martes 20 de abril 2010

Kylie es ahora "Aphrodita": Fechas de su nuevo single y álbum

Su nuevo álbum sale el 5 de julio precedido por el single 'All The Lovers'
Martes 20 de abril 2010
Kylie es ahora 'Aphrodita': Fechas de su nuevo single y álbum

Ayer lunes 19 de abril su web oficial www.kylie.com anunciaba novedades para hoy a las 12 de la mañana. Pues bien, se acaba de hacer oficial que el nuevo single de la australiana se llama 'All The Lovers' y que sale el 28 de junio. Y una semana después, el 5 de julio, llega "Aphrodite", su undécimo trabajo. Además, ya han presentado la portada en la web.

Y es que Kylie lleva ya más de un año encerrada en el estudio, componiendo, probando y produciendo. Su nuevo disco promete ser una de las grandes producciones de este año teniendo en cuenta la larga lista de productores y compositores con los que está colaborando; algunos de ellos son Calvin Harris, Jake Shears, BabyDaddy, Xenomania, Greg Kurstin, Biffco, Taio Cruz, Diane Warren, Andy Chaterley, Stuart Price, Fraser T Smith y Tim Rice-Oxley, entre otros.

Hace un par de meses la cantante ya dejaba entrever sus deseos de editar dicho proyecto en verano, y afirmaba: "El álbum ya está en camino. Juro que no es para nada cobarde. Hemos dado una vuelta de página y esperamos que se lance en verano".

De momento se ha filtrado una nueva canción en la Red. Se trata de un tema inédito bajo el título 'Love, Love, Love', pero se ignora si formará parte de este nuevo CD.

Por otra parte, Boris Izaguirre ha realizado una entrevista a su actual pareja, el modelo catalán Andrés Velencoso, en la edición española de "Vanity Fair". En una entrevista con Boris se desnuda para explicar cómo es su relación con la artista australiana, quien ha conseguido que le guste el pop.

Asimismo, estos días se ha revelado que la madre del modelo falleció de cáncer, enfermedad que sufrió la Minogue en 2005 y de la cual ya está recuperada. Ante la curiosidad de algunos fans de Velencoso, que se preguntaban a quién pertenece el nombre de Lucía que el catalán lleva tatuado en el pecho, él ha confirmado que se lo realizó en honor de su madre, que falleció cuando él era muy joven.

yahoo.es

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
RADIO G
Programa: Radio música
Radio - Generaccion.com
Ver más
+
MÚSICA
Género musical
Lady Gaga
Taylor Swift
Selena Gómez
Justin Bieber
Miley Cyrus
Daddy Yankee
Linkin Park
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan