Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
Jueves 22 de abril 2010

Horóscopo para el día de hoy 22 de Abril

Que nos deparan los astros.
Jueves 22 de abril 2010
Horóscopo para el día de hoy 22 de Abril
Tauro

Descubrirás en la jornada que eres capaz de mucho más de lo que pensabas. Derrumba tus limitaciones mentales.Amor: Tu pareja pasa por un momento muy difícil. Procura mantenerte a su lado y demostrarle tu amor para contenerla.Riqueza: No te dejes llevar por las palabras de pares laborales a la hora de tomar determinaciones clave en tu trabajo. Cuidado.Bienestar: No tiene sentido que elijas intentar alcanzar metas irracionalmente imposibles. Procura ir poco a poco o la frustración te invadirá por completo.

Aries

Tendrás que redistribuir todas las actividades planeadas para la jornada debido a la llegada sorpresa de un amigo cercano.Amor: El entendimiento llegará por fin hoy a tu pareja. Luego de varios días de desencuentros conseguirán llegar a un acuerdo.Riqueza: No puedes vivir escapando de la responsabilidades toda tu vida. Llegará el momento en el que deberás enfrentarlas.Bienestar: Se medido a la hora de poner tus metas. Si elijes algo imposible, el no poder alcanzarlo solo terminará frustrándote y haciéndote renunciar.

Géminis

Vivirás horas de tensión en el hogar cuando tengas que recurrir a discusiones para hacerte entender con tus vecinos.Amor: Aprovecha la jornada para realizar esa salida que venías postergando con tu pareja. El panorama se ve favorable para el romance.Riqueza: Existen ciertas cuestiones que no podrás seguir acallando por mucho más tiempo. Junta fuerza y soluciónalas de una vez.Bienestar: Asegúrate que las lecciones que la vida te enseña permanezcan contigo por siempre, pero que esto no limite tu capacidad de experimentar.

Cáncer  

Despreocúpate por las cosas materiales y valora más lo espiritual. Una mala noticia te llenará de angustia.Amor: Tu pareja sentirá más los pequeños detalles que le molestan de ti, así que ve con cuidado esta semana. Piensa antes de actuar.Riqueza: Estarás muy solicitado en el ámbito laboral. Será un período de hiperactividad, inspiración y avances.Bienestar: Una pequeña molestia te hará pasar una mala noche por no controlarte. Casi siempre te gusta tomar todo lo que hace mal.

Leo

Romperás con la rutina al planear una salida sorpresa para tu pareja. No temas hacerlo más seguido, aprende a innovar.Amor: Tienes muchas posibilidades de fortalecer tus vínculos afectivos. Te mostrarás más protector, cálido y afectivo.Riqueza: Invierte en tu futuro. Una proporción de tus recursos asígnala a la creación de proyectos a largo plazo.Bienestar: Extrema tus cuidados si decides hacer deporte en el día de hoy. No dejes de hacerlo, pero hazlo con cuidado y pensando en tu cuerpo.

Virgo

Sufrirás algunos malestares de salud durante la jornada de hoy. Procura no descuidarte y así evitar que pase a mayores.Amor: Intenta solucionar los inconvenientes en la pareja a través del dialogo. Busca razonar tu salida de los problemas.Riqueza: Las malas noticias golpearán a tu puerta durante la jornada de hoy. Que esto no afecte tu optimismo característico.Bienestar: No puedes vivir condicionado por los recuerdos que tienes de amores vividos. Acepta tu pasado y deja que el agua corra y se lleve tus malos momentos.

Libra

Tendrás una jornada complicada en el día de hoy. Te sentirás continuamente tenso y nervioso lo que te llevará a continuas disputas.Amor: Tu seguridad a la hora de moverte no pasará desapercibida por tu entorno. Causarás un impacto en cada lugar al que vayas.Riqueza: Tu arduo esfuerzo finalmente comenzará a rendir sus frutos, al notar esto juntarás fuerzas para seguir adelante sin cejar.Bienestar: Deberás aceptar que existen circunstancias en la vida que escapan a tu control. No puedes vivir pretendiendo que tienes la ultima palabra en todo.

Escorpio

Busca en tu interior las causas que te llevaron a estar tan malhumorado últimamente. Será bueno que hoy hagas introspección.Amor: De la manera más imprevista, aparecerán nuevas oportunidades en el terreno sentimental. Amor que puede traer buenos resultados.Riqueza: Para poder llegar a la cima es necesario transitar un largo camino. Lograrás tus objetivos, pero te demandarán mucho trabajo.Bienestar: Este es el momento de podar las ramas secas y hacerle lugar a la sangre nueva. Renovarte en tu vida privada te cambiará el resto del entorno.

Sagitario

Encontrarás la fuerza para dejar pasar ciertos errores por parte de seres queridos cercanos. Precaución a nivel económico.Amor: No te permitas ceder en ciertos aspectos que consideras negativos para la pareja bajo ninguna circunstancia. Mantente firme.Riqueza: Deberás recurrir a la ayuda de tu entorno familiar para poder sortear la difícil situación económica que estas experimentando.Bienestar: No te dejes llevar por tu temperamento cuando inicies discusiones con tus seres queridos. Mantén siempre el control de tu lado.

Capricornio

Día complicado para las relaciones hogareñas. Tendrás una jornada desarmonizada de principio a fin.Amor: Tendrás que pensar bien antes de tomar una determinación, que las cosas no funcionen bien no significa que está todo acabado.Riqueza: Si te quedas en los laureles será necesario que redobles tus esfuerzos para no sentirte amenazado con el bolsillo. Pridencia.Bienestar: Te beneficiaría comenzar la práctica de actividades grupales. También todo tipo de trabajos corporales que armonicen cuerpo y mente.

Acuario

Aprovecha cada segundo del día porque estarás con todas tus capacidades a flor de piel. Sé paciente con los errores ajenos.Amor: Si estás deseando llamar a esa persona y no te animas, deberías vencer el miedo. Primero hay que quererse para querer bien.Riqueza: Gracias a un viaje, podrás hacer excelentes relaciones para tu éxito profesional. Controla tus gastos en estos días.Bienestar: Es necesario que perfecciones técnicas y te concentres en detalles. Así podrás realizar trabajos que requieran disciplina y responsabilidad.

Piscis

Hoy tendrás muchas posibilidades de realizar un viaje por trabajo. No dudes en aceptar porque conocerás gente importante.Amor: Si cambias de estrategia, lograrás que acepten el pedido que hace tanto tiempo estás haciendo. Piénsalo bien.Riqueza: Habrá demoras en un asunto monetario. Calma, este será un momento excelente para darte a conocer tú y tus ideas.Bienestar: Tu salud es buena y debes aprovecharla para hacer ejercicio y comer sano. No descuides tu cuidado personal. Ocúpate de ti mismo.

Hasta el próximo horóscopo

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
RADIO G
Programa: Radio música
Radio - Generaccion.com
Ver más
+
MÚSICA
Género musical
Lady Gaga
Taylor Swift
Selena Gómez
Justin Bieber
Miley Cyrus
Daddy Yankee
Linkin Park
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan