
En la actividad que también tiene propósito dar a conocer las últimas propuestas teóricas y críticas que ayudan a comprender los nuevos derroteros de la literatura y la cultura en nuestro país estarán como ponentes Milagros Carazas (Universidad Nacional Mayor de San Marcos), Carlos García Miranda (Universidad Nacional Mayor de San Marcos), Elton Honores (Universidad San Ignacio de Loyola) y Richard Leonardo (Universidad Nacional Federico Villarreal).
Milagros Carazas es investigadora de la tradición oral y especialista en literatura afroperuana. Es Magíster en Literatura Peruana y Latinoamericana así como docente del Departamento Académico de Literatura de la Facultad de Letras y Ciencias Humanas de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos. Carlos García Miranda es Magíster en Filología Hispánica por el Instituto de Lengua Española (Consejo de Investigaciones Científicas), en Madrid, España, becado por la Fundación Carolina
Elton Honores es Licenciado en Literatura (2008) por la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, con su tesis titulada: El cuento fantástico en la narrativa del cincuenta: 1950-1959. Richard Leonardo Loayza es Licenciado en Literatura por la Universidad Nacional de San Agustín y ha realizado estudios de Maestría en Literatura Peruana y Latinoamericana en la Universidad Nacional Mayor de San Marcos.
La actividad se realizará en el horario de 19.00 a 21.00 horas en la Sala “Jorge Chediek” de nuestra Sede San Borja de la BNP (Av. De la Poesía 160, cerca de la intersección de las avenidas Javier Prado y Aviación). El ingreso es libre. Para mayor información comunicarse al teléfono 513-6900 anexo 7253.