Tu espacio de comunicación
Síguenos en: Contáctenos
Sábado, 11 de febrero del 2012
RED SOCIAL DEL GRUPO GENERACCION
ÚNETE Y PARTICIPA
HAZ TUYO ESTE ESPACIO
Viernes, 30 de abril del 2010

Cerca de cinco mil personas fueron sensibilizadas sobre la importancia de la donación de órganos

Cerca de cinco mil personas fueron sensibilizadas sobre la importancia de la donación de órganos y tejidos en el país durante el año 2009 y lo que va del 2010, informó el director ejecutivo de la Organización Nacional de Donación y Trasplante (ONDT), Juan Almeyda Alcántara, al destacar que este acto solidario permite salvar vidas de pacientes que están a la espera de un órgano.
Viernes, 30 de abril del 2010
Cerca de cinco mil personas fueron sensibilizadas sobre la importancia de la donación de órganos

Explicó que los encargados de ofrecer las charlas informativas fueron los integrantes del área de Procura de la ONDT, quienes se desplazaron hasta institutos superiores de educación, colegios, municipalidades, universidades, hospitales, clínicas, centros comerciales, además del Reniec, el Ministerio del Interior, la Compañía General de Bomberos, Ugeles, entre otros.

El funcionario indicó que las visitas se realizaron previa coordinación con los responsables de las entidades correspondientes

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
USUARIOS G, Tu Red Social !
2011 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados