Banner Tuvivienda
Jueves 28 de marzo 2024   |   Contáctenos
Lunes 03 de mayo 2010

Magaly Solier, Cecilia Barraza, Julie Freundt y Jean Paul Strauss en concierto presentado por "Soda Field"

Apoyando el talento nacional, Soda Field presenta el espectáculo musical de Damaris y Saywa "Volver a mi tierra" que contará con la participación de importantes artistas invitados reunidos en el Parque de la Exposición en Lima.
Lunes 03 de mayo 2010
Magaly Solier, Cecilia Barraza, Julie Freundt y Jean Paul Strauss en concierto presentado por 'Soda Field'
Mayo 2010.- Continuando con su campaña, “Damos Lo Mejor”, la tradicional marca de galletas Soda Field presentará este domingo 16 de mayo a las 6:00 p.m. el espectáculo musical "Volver a mi tierra", una propuesta desarrollada por Damaris  y su madre, Saywa, que fusiona dos generaciones, dos voces, dos estilos con un mismo sentimiento de amor por el Perú. En esta oportunidad, el espectáculo “Volver a Mi Tierra” tendrá como invitados especiales a Cecilia Barraza, quien interpretará conocidos temas junto a Damaris y Saywa. Magaly Solier presentará una composición propia acompañada de la voz de Damaris; asimismo, Julie Freundt y Jean Paul Strauss harán bailar al público con  “Saca las manos”, “Poco a poco” y “La matarina”, temas que han venido trabajando para fusionar la música de distintas partes del país. Además, se contará con la presencia de “Colectivo Palenke”, grupo musical que aportará en el sonido de percusión con ritmos afroperuano, y Luciano Quispe, la primera arpa del Perú, quien acompañará a Saywa en un tema muy emotivo. También participará Anthony Luján, nuevo talento de la música andina. Damaris forma parte de la campaña publicitaria “Damos lo Mejor, Damos Soda Field” que impulsa la compañía de alimentos Kraft Foods que lleva un mensaje de optimismo y representa el progreso, tradición y orgullo de los peruanos por dar lo mejor.  Las entradas para el espectáculo “Volver A Mi Tierra” ya están a la venta en Teleticket. 

Sobre Kraft Foods PerúSoda Field es una marca producida por Kraft Foods Perú, compañía de alimentos que posee algunas de las marcas más queridas por los consumidores peruanos. Produce localmente, además de Soda Field, Oreo, Club Social, Ritz, Charada, Coronita, Doña Pepa, Cua Cua, entre otras. Asimismo, comercializa el queso Philadelphia, la mayonesa Kraft, postres instantáneos y gelatina Royal, los refrescos Clight y Tang, entre otros. Kraft Foods Perú pertenece a Kraft Foods, compañía líder en alimentos a nivel mundial.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
RADIO G
Programa: Radio música
Radio - Generaccion.com
Ver más
+
MÚSICA
Género musical
Lady Gaga
Taylor Swift
Selena Gómez
Justin Bieber
Miley Cyrus
Daddy Yankee
Linkin Park
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan