Según la web 'TMZ', las muestras de cariño públicas que se profesaron las dos estrellas 'hollywoodenses' llegaron a traspasar los límites del pudor. Theron se atrevió a meterle mano a su colega por debajo de la chaqueta en un arrebato de pasión.
La vida sentimental de ambos intérpretes no ha sido fácil. Charlize, de 34 años, rompió con el irlandés Stuart Townsend el pasado mes de enero después de ocho años de convivencia, ya que consideraba que habían perdido la pasión. Mientras, Keanu, de 45, sufrió la muerte de su novia Jennifer Syme, quien poco después de perder un bebé fue víctima de un accidente de coche en abril de 2001.
Theron y Reeves son amigos desde 2007, cuando se conocieron en el rodaje de 'Pactar con el Diablo'. Cuatro años después volverían a dar vida a una pareja en la gran pantalla, en concreto en la comedia romántica 'Noviembre dulce'.
Aunque ninguna de las dos partes ha hecho declaraciones para confirmar la noticia, este hecho da credibilidad a los rumores que aseguraban que los dos artistas eran más que amigos. No obstante, parece que quieren mantener su romance al margen de la prensa, debido a que cuando salieron del restaurante fueron a sus respectivas casas en coches separados.
yahoo.es