Banner Tuvivienda
Viernes 29 de marzo 2024   |   Contáctenos
Sábado 15 de mayo 2010

Iron Sky, nazis en la Luna (Trailer)

Prepárense, porque esta es una extraña de verdad. La ciencia ficción ha utilizado en varias ocasiones el concepto de la resurrección Nazi, pero evidentemente se trata de algo que ha caído en desuso... hasta ahora. Los Nazis no fueron derrotados, sino que se escaparon a la Luna, y después de esperar y prepararse allí durante más de setenta años, regresarán a la Tierra para imponer al Reich una vez más sobre toda la humanidad, sólo que esta vez cuentan con una flota de naves espaciales que serían la envidia de cualquier raza extraterrestre. Desde Finlandia y para el mundo, esto es Iron Sky.
Sábado 15 de mayo 2010
Iron Sky, nazis en la Luna (Trailer)

Un joven finés de nombre Samuli Torssonen creó, hace algunos años, lo que la comunidad de Internet considera como una de las mejores parodias de ciencia ficción jamás hechas: Star Wreck. Torssonen también contó con la ayuda de otro joven finés, un director llamado Timo Vuorensola. Después del éxito del último filme de la saga Star Wreck, conocido como "In The Pirkinning", ambos se encuentran trabajando en una película de ciencia ficción que toma una temática muy explotada por viejos escritores de este género: Los Nazis en el espacio. Ahora, ¿cómo hacen los Nazis para llegar allí? La historia en sí misma es más que irónica, ya que si nos guiamos por ella, la primera transmisión televisiva en llegar al espacio fue la apertura de los Juegos Olímpicos de Berlín en 1936, con Adolf Hitler a cargo del discurso de apertura (sin mencionar las actuales disputas a este hecho). Pero los Nazis llegaron al espacio, de la mano de múltiples escritores y directores, utilizando cosas como realidades alternativas o viajes en el tiempo. ¿Cuál es el truco de Torssonen, entonces?

Antigravedad. Iron Sky cuenta que al final de la Segunda Guerra, Hans Kammler (ingeniero, científico, y uno de los chicos más retorcidos de la SS) junto con un grupo de colegas hacen un gran descubrimiento en materia de antigravedad, que les permite escapar hacia el lado oscuro de la Luna, desde una base secreta instalada en la Antártica (algo consistente con el reclamo de la región conocida como New Swabia por parte de los Nazis en 1939). En la Luna crean la base Schwarze Sonne, y allí comienzan un lento proceso de preparación que les lleva aproximadamente setenta años. En el año 2018, los descendientes de aquellos Nazis derrotados están listos para regresar a la Tierra, e iniciar su conquista, llevando con ellos una impresionante flota de naves, resultado del refinamiento en la tecnología antigravitacional y su mezcla con la tecnología de 1945, transmitiendo una sensación retro-futurista que pocos trabajos han logrado. El proyecto tiene un presupuesto estimado de cinco millones de euros, una campaña de "bonos de guerra" en la que los fans pueden asistir a la producción de la película comprando material exclusivo (cuesta 50€), y un videojuego en desarrollo llamado Iron Sky: Operation Highjump. Probablemente lo más llamativo sobre Iron Sky es que ha sido presentado como "comedia de ciencia ficción", aunque el trailer no ha revelado nada sobre eso. Sólo hemos visto una flota Nazi en camino a la Tierra, pero nada de chistes o humor hasta el momento. A menos que haya alguna demora, Iron Sky debería estar lista para la pantalla grande a principios del año que viene. En lo personal, por alguna razón no dejo de pensar en McBain luchando contra los "Comunistas Nazis", pero dejaré una ficha o dos sobre Iron Sky. El trailer se ve bastante bien, sólo basta esperar a ver cómo sigue su producción.

Enlaces Sitio oficial: Haz clic aquí
Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
RADIO G
Programa: Radio música
Radio - Generaccion.com
Ver más
+
MÚSICA
Género musical
Lady Gaga
Taylor Swift
Selena Gómez
Justin Bieber
Miley Cyrus
Daddy Yankee
Linkin Park
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan