Banner Tuvivienda
Viernes 26 de abril 2024   |   Contáctenos
Miércoles 19 de mayo 2010

Britney Spears y Lady Gaga preparan dueto

Según el diario The Sun, la impredescible Lady Gaga junto a la legendaria princesa del pop Britney Spears estarían preparando un tema juntas que estaría dentro del nuevo album de Spears.
Miércoles 19 de mayo 2010
Britney Spears y Lady Gaga preparan dueto

Un dueto entre estas estrellas sería un evento de lo más importante en la industria del pop. Ambas han trabajado juntas anteriormente, primero con la canción que Lady Gaga compuso para que Britney lo incluyera en su album "Circus", y así lo hizo. El tema de nombre "Quicksand" fue escrito por Lady Gaga y Fernando Garibay, y se introdujo como iTunes European Bonus Track.

Además, es de conocimiento público que el single "Telephone" interpretado por Lady Gaga y Beyoncé Knowles fue originalmente pensado para Britney y escrito por la propia Gaga.

De acuerdo al diario The Sun, el padre de Lady Gaga comenzó una conversación con la princesa del pop en la última entrega de los premios Grammy y a partir de esta escena se iniciaron conversaciones para una colaboración entre ambas artistas como parte del nuevo disco de Britney Spears.

El reportero de The Sun agregó que "al final de la conversación, intercambiaron números telefónicos y acordaron ir al estudio para trabajar en conjunto tan pronto como culmine el Monster Fame Tour de Lady Gaga".

Fuente: DailyFreshNews

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
RADIO G
Programa: Radio música
Radio - Generaccion.com
Ver más
+
MÚSICA
Género musical
Lady Gaga
Taylor Swift
Selena Gómez
Justin Bieber
Miley Cyrus
Daddy Yankee
Linkin Park
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan