Banner Tuvivienda
Miércoles 24 de abril 2024   |   Contáctenos
Sábado 22 de mayo 2010

Blur tendrá integración con Facebook

Con esta funcionalidad social podremos desafiar a nuestros amigos y compartir sus logros y mejoras.
Sábado 22 de mayo 2010
Blur tendrá integración con Facebook

Activision da nuevos detalles sobre la integración de la red social de Facebook en el próximo videojuego de conducción Blur. Con estas nuevas funcionalidades nos permitirá desafiar a nuestros amigos y compartir sus logros y mejoras. También se podrá enviar retos a los contactos del jugador en Facebook, compartir con ellos sus fotografías in-game, las estadísticas de las carreras en las que se ha participado, desbloquear item y mucho más, todo ello disponible en el modo de un jugador y multijugadores.

Blur se pondrá a la venta el próximo 28 de mayo en Xbox 360, PlayStation 3 y PC. La web oficial: www.blurthegame.com y su grupo en Facebook www.facebook.com/blurthegame. “La novedosa integración de Blur con Facebook permite a los jugadores interactuar de forma sencilla con sus amigos, compartir su experiencia de juego y las emociones que este videojuego transmite”, ha comentado Dan Rose, Vicepresidente de Alianzas y Marketing de Facebook. “Blur es un título pionero para la nueva generación de videojuegos y, gracias a su integración con Facebook, llega a una red social de más de 400 millones de usuarios”.

“Blur es el primer juego multiplataforma que incluye integración directa con Facebook; además, los usuarios de Xbox 360, PlayStation 3 y PC podrán compartir su experiencia de juego con su red de amigos”, ha mencionado Robert Kotick, CEO de Activision Blizzard. “Facebook es una excelente plataforma para el mundo de los videojuegos, y Blur hace posible que la conectividad entre ambos sea inigualable”.

todojuegos.com

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
RADIO G
Programa: Radio música
Radio - Generaccion.com
Ver más
+
MÚSICA
Género musical
Lady Gaga
Taylor Swift
Selena Gómez
Justin Bieber
Miley Cyrus
Daddy Yankee
Linkin Park
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan