
Se animó a decirlo. Luego de conseguir la Champions League por segunda vez como entrenador, José Mourinho anunció que dejará el Inter de Milán para dirigir al cuadro merengue. “Estoy harto de Italia. El año que viene entrenaré al Madrid”, señalo el técnico en la rueda de prensa posterior a la final de la Champions League.
El portugués señaló que quiere ser el primer entrenador en ganar la Champions con tres equipos distintos. Recordemos que al reciente título con el Inter hay que sumarle el de la temporada 2003-2004 con el Porto.
“El Real es el único club que se ha interesado por mí, aunque aún no he hablado con nadie. Prometí que lo haría tras la final. He dado todo y por esta razón me mantengo libre de elegir mi futuro. Hemos ganado todo, la Supercopa (Europea) y la Intercontinental para mí no son importantes”, dijo Mourinho en declaraciones recogidas por el diario Marca.
Incluso se dice que Mourinho le habría solicitado a la dirigencia madridista la incorporación del lateral brasileño Maicon.
Fuente: depor