Banner Tuvivienda
Viernes 29 de marzo 2024   |   Contáctenos
Lunes 24 de mayo 2010

España prohibió a sus jugadores utilizar Facebook y Twitter en el Mundial

Vicente del Bosque no quiere que sus pupilos se desconcentren y menos que sus palabras sean malinterpretadas en las redes sociales.
Lunes 24 de mayo 2010
España prohibió a sus jugadores utilizar Facebook y Twitter en el Mundial

España prohibió a sus jugadores utilizar Facebook y Twitter en el Mundial

Los jugadores de la selección española no podrán utilizar las redes sociales como Twitter o Facebook durante su concentración para el Mundial de Sudáfrica, según confirmaron hoy fuentes de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF).

“Fue una decisión conjunta de Fernando Hierro (director deportivo de la RFEF) y de Vicente del Bosque (seleccionador), con el fin de evitar distracciones y, sobre todo, polémicas innecesarias”, afirmó a la agencia dpa un portavoz de la RFEF.

Según la fuente, casos vividos esta temporada como los de Kaká y otros deportistas alertaron a Hierro de los peligros que puede producir un mensaje mal transmitido o una mala interpretación. La sugerencia de Hierro contó con la aprobación final de Del Bosque.

Jugadores como Carlos Puyol o Andrés Iniesta, ambos del Barcelona y frecuentes usuarios de las redes sociales, se quedarán así durante el Mundial sin una de las plataformas más populares que tienen los deportistas para transmitir mensajes a sus miles de aficionados.

Además, Del Bosque y Hierro también determinaron que los jugadores no colaboren con medios de comunicación alguno durante la disputa del Mundial, por idénticos motivos que los esgrimidos en relación a las redes sociales.

Tales disposiciones, junto con las habituales normas de convivencia previstas para estos casos, fueron transmitidas hoy por Del Bosque a sus jugadores durante el primer día de concentración de la selección española, una de las favoritas para ganar el Mundial.

España comparte el Grupo H en Sudáfrica 2010 con Chile, Suiza y Honduras.

Fuente:  ELCOMERCIO

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
RADIO G
Programa: Radio música
Radio - Generaccion.com
Ver más
+
MÚSICA
Género musical
Lady Gaga
Taylor Swift
Selena Gómez
Justin Bieber
Miley Cyrus
Daddy Yankee
Linkin Park
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan