Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
Lunes 24 de mayo 2010

Tokio Hotel ganó el premio a 'Mejor actuación en vivo' en los premios Comet 2010

Los Tokio Hotel lo han vuelto a hacer. La noche del viernes, en Oberhausen, el cuarteto de Magdeburgo se llevó el premio al que estaban nominados en los Comet 2010 en la categoría de "Mejor Actuación en Directo" (superando, por ejemplo, a los Rammstein).
Lunes 24 de mayo 2010

Los Tokio Hotel lo han vuelto a hacer. La noche del viernes, en Oberhausen, el cuarteto de Magdeburgo se llevó el premio al que estaban nominados en los Comet 2010 en la categoría de “Mejor Actuación en Directo” (superando, por ejemplo, a los Rammstein). Es la enésima victoria y la enésima demostración de que los Tokio Hotel pueden contar con sus fans incondicionales que, en eventos como este, organizan grupos de seguidores y votan en todo el mundo para ayudar a sus ídolos. Bill Kaulitz parecía ser consciente de todo esto cuando recogió el premio: “¡Gracias, gracias, muchísimas gracias! ¡Gracias! Esta noche nos sentimos especialmente orgullosos de nuestros fans, que han vuelto a conseguirlo. ¡Muchas gracias por este premio! ¡Gracias por los magníficos conciertos, hemos tenido una gira genial, ¡gracias por esto también!

Las entradas de la gira que se quedaron sin vender son sólo un recuerdo lejano para el grupo, que desfiló por la alfombra roja y recogió el galardón entre las ovaciones del público, conquistando así el 11º Comet Award y convirtiéndose en los mayores ganadores de los premios de la música organizados anualmente por Viva TV.

Tom Kaulitz aprovechó la oportunidad para desmentir la noticia que hablaba de un “accidente” con el Viagra, bromeando (con poca gracia, la verdad) sobre lo sucedido. El guitarrista también ha publicado en su blog personal una carta de agradecimiento a los fans.Fuente: Fansblog

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
1 comentarios
definitivamente son lo maximo sin duda alguna
03 de noviembre 2010
RADIO G
Programa: Radio música
Radio - Generaccion.com
Ver más
+
MÚSICA
Género musical
Lady Gaga
Taylor Swift
Selena Gómez
Justin Bieber
Miley Cyrus
Daddy Yankee
Linkin Park
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan