Tu espacio de comunicación
Síguenos en: Contáctenos
Sábado, 26 de mayo del 2012
RED SOCIAL DEL GRUPO GENERACCION
ÚNETE Y PARTICIPA
HAZ TUYO ESTE ESPACIO
Martes, 25 de mayo del 2010

Britney Spears quiere que la congelen al morir

La Princesa del Pop dio a conocer que luego de su muerte desea que su cuerpo sea preservado con nitrógeno líquido. Anteriormente se habìa informado que la intèrprete de "Toxic" querìa ser incinerada tras su muerte y que de sus cenizas se hicieran diamantes.
Martes, 25 de mayo del 2010
Britney Spears quiere que la congelen al morir

Inspirada en el famoso mito que cuenta que Walt Disney se encuentra en algún lugar preservado y esperando la cura para su enfermedad, la estrella Britney Spears ha anunciado que cuando deje este mundo quiere ser congelada.

Según amistades, la princesa del pop pasó todo su viaje de día de las madres en Disneyland investigando sobre la tecnología de criogenia, mientras la niñera paseaba a sus hijos por el parque.

La cantante de 28 años de edad desea invertir una parte de su fortuna actualmente controlada por su padre, en la técnica que preservaría su cuerpo en el tiempo para luego revivirlo y poder ser tratado con otros avances. Una fuente reveló al diario The Sun que el progenitor de la intérprete de “Oops! I Did it again” está dispuesto a complacer el capricho de su hija si el costo del tratamiento no supera los 350 mil dólares.

Amigos de Spears también revelaron que antes de descubrir la criogenia, la rubia quería ser cremada con una previa y glamorosa ceremonia tras la que sus cenizas serían convertidas en diamantes. 

Fuente: SinFlash

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
USUARIOS G, Tu Red Social !
2011 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados